Instalación Fibra

EmilioPG
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra
Muy buenas, el caso es que yo realice la contratación de la fibra (Fusión #0) el 13/8 y se me dijo que en máximo una semana la tendría.

Una semana después se me dijo que el técnico no había podido acudir por que había habido muchas contrataciónes y estaban saturados.
Varios días mas tarde vuelvo a pasar por la oficina y se me dice que hay un problema que la CTO de mi edificio está saturada y hay que esperar a que alguien se de de baja o a la ampliación de la misma y que hasta el 03/9 no se puede reclamar nada, y le pregunto si cuando llegue el 3 será lo mismo después de reclamar y me asegura que no, que después de la reclamación en 24h me llaman si o si, asi que espero.

Total que sigo sin recibir llamada del técnico y el día 3 me paso de nuevo tras informar de que he visto que en el piso hay un punto de conexión de Movistar y otro de Ono (es un piso de estudiantes al que acabo de entre pocos días antes de contratar y no nos habíamos fijado) por si acaso fuera ésto lo que provoca que la CTO no tenga libres, me dicen que eso no tiene que ver que no tienen por que estar conectados, que la reclamación ya está hecha y que ese día o el siguiente me llaman seguro (donde quedó lo de las 24h?) Pues nada espero otra vez.

Pasados los 2 días vuelvo a pasar y la chica me dice que ya está reclamado que ella ya no puede hacer nada y cuando le digo que es que llevo ya 22 días esperando cuando se supone que no era más de una semana máximo y habiendo informado de que la necesito para continuar con formación on-line y con oportunidades de trabajo, pues acabo de completar un certificado de seguridad informática y que estoy bastante molesto, me dice que siga esperando a que el técnico se ponga en contacto conmigo y literalmente: "Pues si no estás contento lo que te recomiendo es que cuando te llame el técnico le digas que no te la pongan."

No sé cómo exactamente eso solucióna mi problema o mejora mi situación, pero desde luego lo que si ha conseguido es aumentar mi insatisfacción.

En resumen 23 días después de la contratación sigo sin fibra, sigo sin haber tenido noticias del técnico en ningún momento y sólo he recibido largas por parte de la comercial, espero que por aquí puedan al menos atenderme y deseo que puedan solucionar mi problema lo antes posible.

Muchas gracias de antemano.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
542 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioPG :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioPG :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
490 Visitas
EmilioPG
Más integrado que la RDSI
De acuerdo, muchas gracias por atenderme, espero a que se pongan en contacto conmigo pues
Mensaje 4 de 9
488 Visitas
EmilioPG
Más integrado que la RDSI
Buenas, han pasado ya más de 24h y sigo sin tener noticias ni del técnico ni de sus compañeros, por favor les ruego actúen a la mayor brevedad posible, me es urgente tener linea cuanto antes.
Mensaje 5 de 9
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioPG

 

Te hemos comprobado que tu pedido nos consta retenido por la causa que nos indicas, la CTO donde tienen que establecer la conexión esta saturada. Nos consta que la nueva fecha aproximada de instalación es 13/09/2018. Tienes abierta consulta a instalaciones sobre este pedido para que nos puedan ampliar informaación al respecto. Te mandamos privado con el número de pedido y reclamación y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
421 Visitas
EmilioPG
Más integrado que la RDSI
De acuerdo, muchas gracias por la atención.
Mensaje 7 de 9
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioPG,

 

Estamos en contacto, si recibes información nos lo indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioPG

 

Nos indican los compañeros de instalaciones que la actuación de ampliación de la cto está prevista para el 11/10/2018.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
399 Visitas