Buenos dias.
La semana pasada vino el tecnico para intentar poner la fibra pero no pudo ya que la acometida seria externa y me costaria bastante dinero.
La opcion era darme de baja y volverme a dar de alta para que la instalacion fuera gratis aunque perdiera el numero fijo pero aun sigo esperando a que me llame el tecnico.
¿Podeis ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xjordi25
Para comprobar el estado de tu pedido y poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
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Buenos tardes, os acabo de responder con lo que me habeis pedido.
Un saludo
Hola @xjordi25
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Buenos dias.
Entiendo que tendreis mucho trabajo......pero quereis poneros las pilas que llevo sin fibra 1 semana y pico en casa cuando supuestamente estaba tramitado por telefono???
Hola @xjordi25
Efectivamente comprobamos que tu pedido de fibra se encuentra anulado por alto coste de la instalación.
En este caso, debes contactar con 1004 para solicitar la baja del fijo, y posteriormente solicitar un alta nueva fusión.
Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato.
Saludos
Tere
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Pues entonces 1 de 2:
O la que lo gestiono por telefono es 1 inutil y no lo supo hacer cuando me dijo que estaba hecho por telefono el mismo dia u os estais pasando la pelota unos a otros cuando lo podia haber hecho hace una semana o incluso el mismo dia que me dijeron lo del alto coste.
😉
Hola @xjordi25
Desde la comunidad te hemos facilitado toda la información de las que disponemos. Lamentamos las molestias.
Un saludo
Marisa
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Marisa, que lamentes las molestias a mi no me sirve como excusa porque las facturas siguen siendo pagadas por 1 servicio el cual no tengo.
😉
En vista de la incompetencia de alguna teleoperadora que atiende en el 1004, el viernes me ire de Movistar ya que no se enteran de lo que me pasa y ayudar no ayudan absolutamente nada...aparte de que el tecnico sigue sin dar señales de vida.
Suerte 😉
Hola @xjordi25
SEntimos está barajando irse de la compañía. Desde la Comunidad hacemos todo lo que podemos por ayudar a nuestros clientes. Pero hay gestiones ue no podemos tramitar desde aquí.
Un saludo
Marisa
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Buenos dias.
La semana pasada (Miercoles) me atendio un agente el cual se supone que me dio de baja la linea fija que seria efectiva en 48 horas y me dio de alta una nueva linea fija que seria efectiva en otras 48 horas.
Me hizo la grabacion de ambas gestiones y se aplico la tarifa que esta en promocion.
Podeis comprobar que esta correctamente realizado? No se ni que nuevo numero fijo tendre, ni cual es el codigo para devolver los aparatos ni cuando va a venir el tecnico para poner la fibra en casa.
Hola @xjordi25
Con fecha de hoy esta cumplimentada la baja solicitada. El pedido de alta, dispones de gestión abierta en la cual se solicita Selección plus Fútbol.
Un saludo
María
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Buenos dias Maria:
Cual es el numero de gestion que tengo abierta?
Que numero de fijo tendre?
Cuando vendra el tecnico a ponerme la fibra en casa?
Que codigo tengo para entregar los aparatos antiguos?
Hola @xjordi25
En sistemas consta la petición de alta nueva del día 29 de Julio, pero aún no hay número de pedido , ya que el pedido de baja estaba en curso ( y nos es posible tener dos pedidos a la vez )
Actualmente como te indicamos la baja esta tramitada , por lo que puedes ponerte en contacto con 1004 para solicitar el pedido de alta ( desde la comunidad no podemos gestionarlo)
Por otra parte , no necesitas código para la entrega de material ;Deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
Un saludo
Gema
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Editado 10-08-2020 12:48
Editado 10-08-2020 12:48
Peticion de ALTA de numero fijo el viernes con grabacion y demas efectuada.
Hoy me llaman que si tengo la roseta a mano para conectar las cosas.
En serio, me estais tomando como [....] o algunos operadores lo son y me estoy hartando.
Es tan dificil entender que: NO TENGO FIBRA EN CASA, NI ROSETA DE FIBRA NI ROUTER NI TV.
Acaban de llamarme para concertar cita para la instalacion, veremos si a el tecnico le han dicho correctamente que es lo que tiene que hacer....os mantendre informado.
Hola @xjordi25
Hemos comprobado, que efectivamente tienes cita concertada para el día 13/08/20.
Esperamos que nos mantengas informados si hubiera alguna incidencia, con respecto a la instalación o si por el contrario todo queda correctamente funcionando.
Un saludo
Ángeles
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Hola @@xjordi25
Nos consta en sistemas que la instalación quedó realizada ¿puedes confirmanos que esta todo correcto?
Un saludo
Gema
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Todo correcto. Fibra funcionando.
Hola @xjordi25
Nos complace que todo este funcionando correctamente. Sentimos la demora, debido al volumen inesperado de instalaciones, las mismas han demorado mas de lo deseado por Movistar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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María, necesito que me confirmes el precio de mi tarifa ya que el fijo es nuevo y por lo tanto no serían 114€ si no 57€ durante 5 meses creo.
Esque he preguntado y no aparece que este activa esa promoción y no se porque.
Hola @JordiPascualVentura
Hemos revisado tu contrato y la promoción estaba aplicada desde el 13/08/2020, pero el día 19 quedó anulada cuando diste de alta Netflix, ya que no es compatible con la promoción.
Un saludo
Cristina
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