Buenas tardes,
hoy ha venido el técnico a instalar la fibra óptica (Fusión 100MB Contigo), pero al parecer no disponía de bornes suficientes en el RITI para finalizar la conexión. Me ha dicho que pasará una nota para que el Dpto. Infraestructura se pase a ampliar estas cajetillas. Tengo varias preguntas al respecto:
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Me respondo a mi mismo la primera pregunta:
Después de llamar al 1004, me indican que durante este tiempo podré disfrutar del móvil, no se me facturará hasta que se de el alta del servicio Fusión. Si cuando pase un tiempo no es posible la instalación, me podré dar de baja y se cobrará la parte correspondiente de móvil.
En cuanto a la segunda pregunta...¿cuando es el tiempo medio para la ampliación de bornes para altas de nuevos clientes? No me parece muy correcto el confirmar que hay cobertura, dar el alta y después no poder dar servicio porque no hay infraestructura.
Muchas gracias,
Un saludo,
Hola @ioshy
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif) y veo en que estado esta el pedido, si he de indicarte que si es un alta nueva , la fecha de baremo es de 30 días, pero si hay alguna incidencia técnica puede modificarlo para poder solventarla.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ioshy
He comprobado el pedido, tiene fecha de baremo para el próximo día 1 de Marzo, pero hay incidencias técnicas en el circuito, que estan solucionando, en las anotaciones que he visto en el pedido la fecha prevista de resolución que indican es para el próximo día 10 , vamos a esperar unos días antes de reclamar el pedido. Hasta que no esté dado de alta no se te empezará a facturar.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ascen-Movistar escribió:Hola @ioshy
He comprobado el pedido, tiene fecha de baremo para el próximo día 1 de Marzo, pero hay incidencias técnicas en el circuito, que estan solucionando, en las anotaciones que he visto en el pedido la fecha prevista de resolución que indican es para el próximo día 10 , vamos a esperar unos días antes de reclamar el pedido. Hasta que no esté dado de alta no se te empezará a facturar.
Saluds
Muchas gracias ! Quedo a la espera entonces.
Un saludo,
Hola @ioshy
He visto que el pedido finalizó con éxito , esta cumplimentado, doy por cerrado el hilo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+