Instalación Fusión 100MB sin finalizar

ioshy
Yo probé el VDSL
Instalación Fusión 100MB sin finalizar

Buenas tardes,

 

hoy ha venido el técnico a instalar la fibra óptica (Fusión 100MB Contigo), pero al parecer no disponía de bornes suficientes en el RITI para finalizar la conexión. Me ha dicho que pasará una nota para que el Dpto. Infraestructura se pase a ampliar estas cajetillas. Tengo varias preguntas al respecto:

 

  • Por ahora no dispongo ni conexión a internet ni teléfono fijo. Si dispongo de móvil. Se me facturará el importe completo del pack fusión (54€)?
  • ¿Que previsión hay para que venga el técnico para completar la instalación y ampliar los bornes para fibra?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ioshy
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo la primera pregunta:

 

Después de llamar al 1004, me indican que durante este tiempo podré disfrutar del móvil, no se me facturará hasta que se de el alta del servicio Fusión. Si cuando pase un tiempo no es posible la instalación, me podré dar de baja y se cobrará la parte correspondiente de móvil.

 

En cuanto a la segunda pregunta...¿cuando es el tiempo medio para la ampliación de bornes para altas de nuevos clientes? No me parece muy correcto el  confirmar que hay cobertura, dar el alta y después no poder dar servicio porque no hay infraestructura.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 6
427 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ioshy 

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado  con los datos del titular de la línea (nif) y veo en que estado esta el pedido, si he de indicarte que si  es un alta nueva , la fecha de baremo es de 30 días, pero si hay alguna incidencia técnica puede modificarlo para poder solventarla.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ioshy 

 

He comprobado el pedido, tiene fecha de baremo para el próximo día 1 de Marzo, pero hay incidencias técnicas en el circuito, que estan solucionando, en las anotaciones que he visto en el pedido la fecha prevista de resolución que indican es para el próximo día 10 , vamos a esperar unos días antes de reclamar el pedido. Hasta que no esté dado de alta no se te empezará a facturar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
412 Visitas
ioshy
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @ioshy 

 

He comprobado el pedido, tiene fecha de baremo para el próximo día 1 de Marzo, pero hay incidencias técnicas en el circuito, que estan solucionando, en las anotaciones que he visto en el pedido la fecha prevista de resolución que indican es para el próximo día 10 , vamos a esperar unos días antes de reclamar el pedido. Hasta que no esté dado de alta no se te empezará a facturar.

 

SaludEmoticono felizs


 

Muchas gracias ! Quedo a la espera entonces.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
402 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ioshy 

 

He visto que el pedido finalizó con éxito , esta cumplimentado, doy por cerrado el hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
371 Visitas