Buenas tardes,
Hoy me han instalado el nuevo HGU. Mi duda surge cuando el instalador me ha indicado que se tenía que llevar los equipos antiguos (ONT y router), pero que no me podía dar ningún comprobante/albarán con la retirada de los equipos ya que no disponía de documentos para ello. Sí me ha enseñado en su ordenador que ambos equipos están marcados en su orden de trabajo como "retirables".
¿Cómo puedo saber si todo está correcto y Movistar no va a reclarmarme en un futuro que devuelva dichos equipos, de los que no dispongo?
Gracias y un saludo,
Irene.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @IreneSanchez
En la Orden de Servicio de la instalación de Movistar Base (HGU), tiene que constar la retirada de los equipos antiguos. Comprueba si en la copia que te ha facilitado aparece reflejado este datos.
Si no lo localizas, y quieres que lo comprobemos nosotros, indícanos el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @IreneSanchez
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IreneSanchez
Hemos consultado tu caso con los datos facilitados, y el único router que te solicitaríamos, en el caso de baja o potabilidad a otra compañía, sería el HGU, que es el que actualmente tienes registrado.
En los casos de sustitución de router, el técnico que realiza la instalación se encarga de retirar el antiguo equipo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IreneSanchez
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+