Instalación Internet Radio

AnaSg51
Más integrado que la RDSI
Instalación Internet Radio

Hola!

La semana pasada contraté el paquete de internet en mi casa. Lo necesito porque, como mucha gente ahora, tengo que trabajar desde casa y hacer videollamadas.

Me dijeron que tenían la instalación pendiente para el viernes 20 pero no he tenido noticias.

Estoy llamando para informarme de la fecha límite de instalación y cuándo podrían venir, pero es imposible que me cojáis el teléfono.

Entiendo la situación actual, pero por lo menos necesito información real de cuándo será la instalación para poder hacer mi planificación de trabajo. Gracias

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaSg51

 

En relación a tu solicitud de alta, te informamos que ante esta situación de momentos de crisis pasamos a un escenario de servicios mínimos, para evitar en la medida de lo posible desplazamientos.

 

Aunque se priorizan las nuevas instalaciones en domicilio, y desde Telefónica queremos contribuir en esta situación en la que nos encontramos con las medidas necesarias para poder ayudar a nuestros clientes, no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales. 

 

Lamentamos no poder indicarte una fecha exacta para la instalación. Si deseas que comprobemos su estado, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.  

 

Para su cancelación, si se pone el técnico en contacto contigo antes de facilitar tus datos, puedes indicar que ya no estás interesada.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaSg51

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaSg51

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si nos necesitas nuevamente no tienes más que volver a escribirnos. 🙂

 

 

Saludos
Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas