Instalación Internet Segunda Residencia

josesan2015
Yo probé el VDSL
Instalación Internet Segunda Residencia

Buenas tardes,

 

Estoy a la espera de que me contacte el instalador para instalarme: Internet de Segunda Residencia.

Me dijo el comercial que en 48 horas me llamaría. Han pasado y todavía no tengo noticias.

Les ruego que me pongan en contacto con él para coordinar la instalación.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
507 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @josesan2015.

 

Un placer saludarte. De antemano pedirte disculpas por cierta información brindada, quiero recordarte que a día de hoy por la situación del coronavirus los plazos para instalación no son exactos, eso quiere decir que el plazo para la instalación del internet segunda residencia para tu domicilio puede demorarse mas de lo esperado.

 

De igual forma apenas el técnico tenga la orden y haya la disponibilidad para la visita no dudes en que te va a llamar para concretar la visita a casa.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 7
500 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Agradezco su respuesta pero necesito que me concrete un poco más, para saber si me lo van a instalar pronto o buscar otra compañía.

 

No me ha preguntado ni siquiera la dirección o el teléfono para verificar la disponibilidad.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 7
498 Visitas
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente @josesan2015.

 

Entiendo eso quiere decir que no te han tomado los datos para la instalación? Si es así debes esperar que responda a la gestión un colaborador autorizado para poder ayudarte. Yo solamente te brindo la información sobre la que tengo conocimiento. Ya para cualquier otra gestión debes esperar la respuesta de alguna persona responsable.

 

Disculpa las molestias y no poder ayudarte de una mejor manera.

 

Un saludo. 

Daniel Herrera.

Mensaje 4 de 7
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesan2015

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y dirección completa de la nueva instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
427 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Hola, cerré el tema ya que han finalizado la instalación hoy, gracias.

Mensaje 6 de 7
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesan2015

 

Nos alegra saber que ya tienes realizada la instalación. Desde la Comunidad estamos a tu disposición ante cualquier duda que puedas tener el el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
408 Visitas