Buenas tardes,
Estoy a la espera de que me contacte el instalador para instalarme: Internet de Segunda Residencia.
Me dijo el comercial que en 48 horas me llamaría. Han pasado y todavía no tengo noticias.
Les ruego que me pongan en contacto con él para coordinar la instalación.
Quedo a la espera.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josesan2015.
Un placer saludarte. De antemano pedirte disculpas por cierta información brindada, quiero recordarte que a día de hoy por la situación del coronavirus los plazos para instalación no son exactos, eso quiere decir que el plazo para la instalación del internet segunda residencia para tu domicilio puede demorarse mas de lo esperado.
De igual forma apenas el técnico tenga la orden y haya la disponibilidad para la visita no dudes en que te va a llamar para concretar la visita a casa.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Daniel Herrera.
Agradezco su respuesta pero necesito que me concrete un poco más, para saber si me lo van a instalar pronto o buscar otra compañía.
No me ha preguntado ni siquiera la dirección o el teléfono para verificar la disponibilidad.
Quedo a la espera.
Hola nuevamente @josesan2015.
Entiendo eso quiere decir que no te han tomado los datos para la instalación? Si es así debes esperar que responda a la gestión un colaborador autorizado para poder ayudarte. Yo solamente te brindo la información sobre la que tengo conocimiento. Ya para cualquier otra gestión debes esperar la respuesta de alguna persona responsable.
Disculpa las molestias y no poder ayudarte de una mejor manera.
Un saludo.
Daniel Herrera.
Hola @josesan2015
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y dirección completa de la nueva instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, cerré el tema ya que han finalizado la instalación hoy, gracias.
Hola @josesan2015
Nos alegra saber que ya tienes realizada la instalación. Desde la Comunidad estamos a tu disposición ante cualquier duda que puedas tener el el futuro.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram