Instalación Linea nueva en una vivienda nueva

CarlosCR51
Más integrado que la RDSI
Instalación Linea nueva en una vivienda nueva

Buenas tardes.

Necesitaría información sobre una linea nueva en una vivienda en la que nunca habido antes tlf ni Internet.

Que pasos tendría que seguir y como hacerlo , para poder proveer la instalación en paredes ya que estamos en obra y  poder coordinarlo todo con movistar.

Tanto el cable que viene desde la calle a la casa como los que van por el interior ( telefono, fibra...).

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCR51

 

El primer paso sería comprobar la cobertura de tu domicilio para ver que servicios puedes tener, puedes hacerlo desde la web.

 

Sino puedes facilitarnos tu dirección completa por privado y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCR51

 

Hemos recibido el privado en el que nos indicas que ya te comprobaron la cobertura y tienes disponibilidad de fibra óptica, te dejo a continuación la información que facilitó Pablo-blogger en un blog de Movisfera donde explican todo el proceso:

 

Cambio a fibra óptica Movistar: qué debes saber de la instalación

 

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
CarlosCR51
Más integrado que la RDSI

El tema seria que no hay ningún tipo de cable ni instalación desde la calle a casa.

Me gustaría saber si podría pasar un técnico por casa para prever si tengo que hacer algo ya que estamos de obras.

Que me diga el técnico si necesito hacer alguna cosa o ellos se encargan de toda la instalación cuando se de todo de alta.

Gracias.

 

Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCR51 :

 

El servicio técnico se encarga de instalar la línea hasta el ptr o roseta óptica.

El cableado y canalización dentro de la propiedad es propiedad del usuario.

 

Si tienes cobertura para fibra óptica, lo importante es que tengas claro donde iría el router/ont de fibra y si vas a solicitar TV donde iría el deco.

 

Luego ya, estaría la opción de cableado la casa/habitaciones que necesitemos con cable de red (rj45 cat 5.E o superior) para que tengas tomas de red donde vayas a tener los equipos después o bien dejar la canalización hecha para que lo instale el servicio técnico. Eso sí, este tipo de instalación no es gratuita ni está incluida en el alta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas