Instalación MINI - TV (Movistar Fusión FIBRA) FTTH

IgnacioGA
Yo probé el VDSL
Instalación MINI - TV (Movistar Fusión FIBRA) FTTH

Buenos días a todos,

 

       Puesto que tengo contratado FUSIÓN FIBRA 100mb, me estoy planteando solicitar la instalación gratuita de MINI - TV (que no altera las cuotas mensuales). Mi duda es: ¿cómo es el procedimiento de instalación? ¿qué tipo de cable se lleva a la TV? ¿de dónde sale ese cable?

 

       ¿Podríais por favor responderme estas dudas? Actualmente mi TV se encuentra conectada por medio de ETHERNET al router TELDAT, y me gustaría saber si va a ser necesario llevar algún cable más (y de dónde a dónde), ya que si es así preferiría no hacerlo.

 

         Muchas gracias!!!!

Mensaje 1 de 10
1.503 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Para clientes que ya tienen instalado el servicio de Movistar TV, al pasar a Duó con Movistar Mini la instalación se mantiene puesto que el equipamiento es el mismo. No hay que variar nada en el equipamiento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.461 Visitas
IgnacioGA
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

     En mi caso no tengo MOVISTAR TV, sino tan sólo INTERNET FIBRA 100mb, y quiero poner el MINI-TV. Mi duda es: el descodificador TV  va conectado al router vía cable ETHERNET??

 

     Muchas gracias!

Mensaje 3 de 10
1.457 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Perdón, no lo había entendido.

 

Si, el decodificador se conecta al router por cable, que viene incluído en la caja del decodificador. El router en principio sería el mismo a menos que tenga un modelo no compatible con el Trío, en ese caso se lo cambiarían.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.442 Visitas
gardeang
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:
Esta conversación se ha movido > Los moderadores.


Yo también tengo el mismo problema tengo la petición el dia 2 y el plazo máximo se cumple el 14 de este mes he hecho una reclamación del pedido por internet, me han contestado por email diciendo me llamarian desde atención al cliente, esta figura con un numero solo para la web, que por cierto no aparece por ningún lado en mi movistar, y todavía no he recibido tal llamada, sería posible que me instalaran antes el descodificador de la TV?, gracias

Mensaje 5 de 10
1.115 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gardeang Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un ojo a ver en que estados e encuentra tu pedidoGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.102 Visitas
gardeang
Yo probé el VDSL

Juanfran-Movistar escribió:

Hola @gardeang Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un ojo a ver en que estados e encuentra tu pedidoGuiño.

 

Sl2!




ya te he enviado el MP

Mensaje 7 de 10
1.089 Visitas
gardeang
Yo probé el VDSL

gardeang escribió:

Juanfran-Movistar escribió:

Hola @gardeang Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un ojo a ver en que estados e encuentra tu pedidoGuiño.

 

Sl2!




ya te he enviado el MP


@Juanfran-Movistar estoy esperando tu respuesta despues que te envíe mis datos por MP, gracias

Mensaje 8 de 10
1.065 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gardeang ,

 

Disculpa la demora en contestar pero he estado disfrutando de un par de días libresEmoticono avergonzado. Te he enviado un MP, echale un ojoGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.011 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gardeang ,

 

He tramitado la reclamación de la orden de provisión, te envío el número de la gestión por MPGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
962 Visitas