Buenos días a todos,
Puesto que tengo contratado FUSIÓN FIBRA 100mb, me estoy planteando solicitar la instalación gratuita de MINI - TV (que no altera las cuotas mensuales). Mi duda es: ¿cómo es el procedimiento de instalación? ¿qué tipo de cable se lleva a la TV? ¿de dónde sale ese cable?
¿Podríais por favor responderme estas dudas? Actualmente mi TV se encuentra conectada por medio de ETHERNET al router TELDAT, y me gustaría saber si va a ser necesario llevar algún cable más (y de dónde a dónde), ya que si es así preferiría no hacerlo.
Muchas gracias!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Para clientes que ya tienen instalado el servicio de Movistar TV, al pasar a Duó con Movistar Mini la instalación se mantiene puesto que el equipamiento es el mismo. No hay que variar nada en el equipamiento.
Saludos.
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Buenos días,
En mi caso no tengo MOVISTAR TV, sino tan sólo INTERNET FIBRA 100mb, y quiero poner el MINI-TV. Mi duda es: el descodificador TV va conectado al router vía cable ETHERNET??
Muchas gracias!
Editado 01-10-2013 14:11
Editado 01-10-2013 14:11
Perdón, no lo había entendido.
Si, el decodificador se conecta al router por cable, que viene incluído en la caja del decodificador. El router en principio sería el mismo a menos que tenga un modelo no compatible con el Trío, en ese caso se lo cambiarían.
Saludos, Gabriel
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Editado 09-10-2013 19:58
Editado 09-10-2013 19:58
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:
Esta conversación se ha movido > Los moderadores.
Yo también tengo el mismo problema tengo la petición el dia 2 y el plazo máximo se cumple el 14 de este mes he hecho una reclamación del pedido por internet, me han contestado por email diciendo me llamarian desde atención al cliente, esta figura con un numero solo para la web, que por cierto no aparece por ningún lado en mi movistar, y todavía no he recibido tal llamada, sería posible que me instalaran antes el descodificador de la TV?, gracias
Hola @gardeang !
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un ojo a ver en que estados e encuentra tu pedido.
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Editado 09-10-2013 20:50
gardeang escribió:
Juanfran-Movistar escribió:Hola @gardeang !
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un ojo a ver en que estados e encuentra tu pedido.
Sl2!
ya te he enviado el MP
@Juanfran-Movistar estoy esperando tu respuesta despues que te envíe mis datos por MP, gracias
Hola @gardeang ,
Disculpa la demora en contestar pero he estado disfrutando de un par de días libres. Te he enviado un MP, echale un ojo.
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Hola @gardeang ,
He tramitado la reclamación de la orden de provisión, te envío el número de la gestión por MP.
Salu2!
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