Instalación Movistar Tv

pepoguano
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Movistar Tv
Buenos días
Me gustaría que me informarais sobre una solicitud que hice el pasado 17/9/2015 para la instalación de Movistar TV. He llamado en numerosas ocasiones al 1004 y me indican que tengo que esperar a que el técnico se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias.
Olga
Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pepoguano!

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @pepoguano!

Lo revisamos y te decimos algo.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
376 Visitas
pepoguano
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. La incidencia aparece resuelta, pero es un error. Todavia estoy a la espera de respuesta.
Gracias.
Mensaje 4 de 6
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @pepoguano!

En este momento tu caso está en estudio. En cuanto sea posible te damos respuesta en este mismo hilo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
338 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepoguano

 

Te he reclamado el pedido ya que esta pasado de fechas, desde tecnico contataran directamente contigo. Por privado te envio el nº de reclamación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas