Instalación TV con Movistar fibra

Rudoalbatros
Yo probé el VDSL
Instalación TV con Movistar fibra

Hola.

Buena sugerencia.

Parece una opción interesante y la valoraré con el instalador. Por cierto, no entiendo bien lo de 'alta' y 'posventa'. Yo me he dado de alta en movistar fusión aunque ya era cliente de fibra 100 mb y dado que la visita para la instalación de la tele es gratuita, ¿cuanto me costaría esta opción? Además querría saber cómo me sería facturada en caso de llevarla a cabo.

Un saludo y gracias y nuevo.

Mensaje 1 de 14
752 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

De temas de facturas y costes yo no se nada, este es el foro técnico. Para temas comerciales está el foro TV - Ayudas Gestiones y contratos donde atienden moderadores especializados en esos temas.

 

Te muevo el mensaje a ese foro.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
720 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Rudoalbatros Emoticono feliz!

 

Postventa es cuando compras un producto una vez dado de alta. Este es tu caso porque ya tienes Fibra Óptica, asi que la cuota de alta será de 35€ + IVA.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
675 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Una duda más, y a ver si me la podéis solucionar a lo largo de la mañana, ya que el instalador viene esta tarde y no quiero tener dudas.

Si finalmente lo instalo, ya que tengo la roseta en una habitación bastante alejada del salón y no quiero llenar mi casa de agujeros, ¿cuál sería el importe con movistar tv ya funcionando?

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 14
650 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Rudoalbatros ¿Has contratado Movistar TV?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
625 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Sí, claro. Tenía solo fibra y ahora he contrratado fusión máxima con tv y extra de fútbol

Mensaje 6 de 14
620 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces el coste será: Movistar Fusión Fibra Máxima 59.90€ + Movistar TV + Extra Fútbol 15€ + IVA.

Después de finalizar la promoción del Extra Fútbol: Movistar Fusión Fibra Máxima 59.90€ + Movistar TV 15€ + Extra Fútbol 15€ + IVA.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
617 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Gracias, pero eso ya lo sabía. Yo me refería al precio final del repetidor wifil (no recuerdo ahora mismo el nombre), ya que tengo el router en una habitación y la tele en el salón, bastante alejados.

Mensaje 8 de 14
614 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Rudoalbatros si finalmente te ponen el Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones(videobridge), 35€ + IVA de cuota de alta.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
601 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Más el precio del adaptador, supongo...

Gracias otra vez.

Mensaje 10 de 14
585 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Hola:

Voy a contar lo que ocurrió ayer durante la (no) instalación de movistar tv: llegó el técnico a casa y me preguntó por la ubicación del router. Le dije que estaba en una habitación alejada unos cinco o seis metros del salón donde está la tele. Fuimos hasta allí por el pasillo y, nada más verlo, me dijo que no era factible (y tenía razón): habría que agujerear algunas paredes y llevar un cable ethernet hasta el salón. Mi casa es nueva y no tengo intención alguna de agujerearla (de momento). Acto seguido me dijo que llamase a telefónica para decir que no quería movistar tv. A todo esto, yo le dije que qué pensaba de la opción wifi, pero no me puso muy buena cara: que si habría que ver que tal se recibe el wifi en el salón, que si tal, que si cual..., en definitiva, no me dio seguridad de que esa opción fuese buena y además me dijo que costaba unos 80 euros, por lo que finalmente desistí, así que me quedo sin tele y sin fútbol. Por otra parte, como tengo (o estoy en vía de tener fusión fibra máxima) tendré que desistir también de la tele gratis.

Esta ha sido mi experiencia con movistar tv, y la verdad es que estoy un poco decepcionado.

He escrito este rollo por si mi experiencia puede interesar a alguien.

Un saludo y hasta otra.

Mensaje 11 de 14
553 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Rudoalbatros escribió:

Hola:

Voy a contar lo que ocurrió ayer durante la (no) instalación de movistar tv: llegó el técnico a casa y me preguntó por la ubicación del router. Le dije que estaba en una habitación alejada unos cinco o seis metros del salón donde está la tele. Fuimos hasta allí por el pasillo y, nada más verlo, me dijo que no era factible (y tenía razón): habría que agujerear algunas paredes y llevar un cable ethernet hasta el salón. Mi casa es nueva y no tengo intención alguna de agujerearla (de momento). Acto seguido me dijo que llamase a telefónica para decir que no quería movistar tv. A todo esto, yo le dije que qué pensaba de la opción wifi, pero no me puso muy buena cara: que si habría que ver que tal se recibe el wifi en el salón, que si tal, que si cual..., en definitiva, no me dio seguridad de que esa opción fuese buena y además me dijo que costaba unos 80 euros, por lo que finalmente desistí, así que me quedo sin tele y sin fútbol. Por otra parte, como tengo (o estoy en vía de tener fusión fibra máxima) tendré que desistir también de la tele gratis.

Esta ha sido mi experiencia con movistar tv, y la verdad es que estoy un poco decepcionado.

He escrito este rollo por si mi experiencia puede interesar a alguien.

Un saludo y hasta otra.


Yo me compre un cable de cat6 y lo pase yo mismo hasta el salón, con mucha maña veras que te quedara bién y es una solución para toda la vida!

No veas la alegria que se llevo el tecnico cuando me vino a instalar la tv y vio que solo tenia que conectar el deco a toda la instalación que hice yo...

un saludo

Mensaje 12 de 14
536 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Hola:

Gracias por la sugerencia. Lo que pasa es que to no quiero agujerear ninguna pared y para tirar cable del router al salón hay que hacer 2 agujeros, con lo que no lo veo viable.

Mensaje 13 de 14
528 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento mucho @Rudoalbatros.

Espero que pronto haya una solución para que tengas la televisión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
481 Visitas