Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Hace dos sábados, el día 28 de junio, en una tienda Movistar gestioné que me pusieran la TV, el paquete Para todos, ya que me salía al mismo precio que tener la fibra instalada. Me dijeron que en una semana más o menos la tendría puesta en casa, que tenían que traerme un nuevo decodificador y tenían que programarlo. A día de hoy sigo sin ello pero en mi contrato, en la web de Movistar, aparece como que la tengo desde ayer instalada, pero a mi casa no ha ido nadie a instalar nada. ¿Me puede indicar alguien si es que ya está tramitándose para instalar en esta semana? Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @astonmartin !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Datos enviados por privado Arancha. Gracias. Espero respuesta. Un saludo.
¡Hola @astonmartin !
Ya tienes activo el paquete de Fusión TV para todos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+