Instalación TV fantasma

astonmartin
Yo probé el VDSL
Instalación TV fantasma

Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Hace dos sábados, el día 28 de junio, en una tienda Movistar gestioné que me pusieran la TV, el paquete Para todos, ya que me salía al mismo precio que tener la fibra instalada. Me dijeron que en una semana más o menos la tendría puesta en casa, que tenían que traerme un nuevo decodificador y tenían que programarlo. A día de hoy sigo sin ello pero en mi contrato, en la web de Movistar, aparece como que la tengo desde ayer instalada, pero a mi casa no ha ido nadie a instalar nada. ¿Me puede indicar alguien si es que ya está tramitándose para instalar en esta semana? Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @astonmartin !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
esperanza.
Yo probé el VDSL
no te quejes mucho, que te va a dar igual; yo llevo casi dos meses esperando la fusión con televisión para todos prometida, y ya ves, ni una llamada, no son serios, y solo te piden tus datos, como le ha pasado a mi tio, y luego, se acabo todo, no hacen nada
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
astonmartin
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado Arancha. Gracias. Espero respuesta. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
317 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @astonmartin !

 

Ya tienes activo el paquete de Fusión TV para todos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas