Instalación Tv para todos.

mjballarin
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Tv para todos.

Buenas tardes, 

     El martes pasado, 8/6, llame para pasar incidencia por una avería en fijo, movil y adsl..... se tramitó correctamente la incidencia, y el operador me ofreció la opción de Tv para todos, ya que tengo contratado Fusión.  No estaba muy convencida, por el enfado de la avería ..... 9 horas sin adsl, y casi dos horas sin línea de  móvil ni de fijo.... pero finalmente accedí, aceptando la información que me facilitaba, que sería el servicio de Tv para todos, que en tres días lo tendría instalado en casa y que podría ver el GP de motocilismo pagando lo mismo que pagaba hasta ahora.  Pues bien, me pasan con otro operador para confirmar el pedido, y para empezar me dice que el plazo máximo de instalacion son 30 días... pero que puedo contactar con el 1004, para que consulten con el técnico cuando realizarán la instalación.... Más tarde, entro en la web para comprobar los canales que aparecian en la opción ofertada y.... sorpresa! el GP de motociclismo se encuentra en otro paquete superior.....mmmmm....

Pues bien, llamo para informarme dos días después... tal y como me habían indicando, esperando que me facilitaran la información correctamente.... que contacten con el técnico para consultarle.... pero es que no hubo información en esa llamada al 1004.... ninguna información..... solamente que la gestión está en tramite. 

Enfadada con la compañía volví a llamar para consultar si podía darme de baja en esta promoción..... ya que tanta desinformación, hace que pierda la confianza en la compañía, y no quiera estar obligada a un año de permanencia.... pues bien, tampoco puedo sacar mucha información de esa llamada, porque ni siquiera sabía si la operadora había anulado el pedido o no. 

Cargada de nuevo de paciencia, gestiono la reclamación número SE2572837, ya que, como el pedido sigue vigente, compruebo que la fecha máxima es 21/07/2014.  Envio de nuevo una reclamación, ya que ya no eran ni 3 dias, ni 30 dias.... sino 40 días.  Por  más que gestione reclamaciones en "Mi Movistar", solo indican que está gestionandose ya que el servicio de instalación se encuentra desbordado.  Eso lo entiendo, pero.... no creo que haya que mentir para que se contrate un servicio..... digo yo....

Acudo a este servicio de la web, ya que ya no se ni donde quejarme ni donde reclamar. Espero que me entiendan.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mjballarin
Mi vida cambió con el ADSL

De todas formas.... con la cantidad de quejas de clientes que estoy leyendo que se encuentran en la misma situación que yo, o bien parecida..... ¿Por qué la compañia no se preocupa de que los clientes NO busquen ofertas en otros proveedores de telefonía, internet y tv? Por que si, todos nos dieramos de baja, y contraramos con otra compañía..... entonces si? Entonces si que nos atenderían? Ufff.......

Mensaje 2 de 3
149 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjballarin 


Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas