Instalación VDSL

alinavarro
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación VDSL

Buenos días:

El jueves pasado dí de alta el VDSL, teniendo solo la línea de teléfono, por tanto no tenía coste el alta.

Cuando me hizo la grabación, se quedó claro que no quería las llamadas a móviles, ya que no me interesa pagar 5 euros más, cuando tengo tarifa plana en el móvil.

A pesar de no tener el móvil con movistar, me dijo que si no ponía las llamadas a móviles, el precio sería 24,95 más el teléfono y más IVA, así que me hizo la grabación y todo conforme.

Cuando miré la web, me habían puesto las llamadas a móviles, por tanto y solo es suponer, me cobrarían 29,95.

Ayer llamé y me dijo que lo cambiarían, pero miro la web y aún sigue poniendo lo mismo y no pone nada pendiente de cambiar ni nada por el estilo.

A parte también pregunté, que si al dar de alta, la web no funcionaba y me tuvieron que dar el alta por teléfono, tenía gratis el reproductor multimedia, pero tampoco tuve respuesta.

Y nada, aquí sigo, con las llamadas a móviles que no quiero, tener que pagar 29,95 y sin noticias del reproductor.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alinavarro,,,,

 

 

Si quieres mándame un mensaje privado con tus datos (DNI y número de teléfono),,, y te hecho un vistazo a los servicios que tienes contratados.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
262 Visitas
alinavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 7
249 Visitas
alinavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Sin noticias de dios... y ya no por aquí, que puedo comprender que tengan trabajo y sea aún pronto para darla.

Pero hice ya varias reclamaciones por web, desde el viernes y no sé que están haciendo, porque la que han abierto no tiene nada que ver con lo que estoy reclamando.

En fin, tiempo tengo, así que abriré una reclamanción por hora, hasta que se pongan en contacto conmigo.

Un saludo, Alicia.

Mensaje 4 de 7
229 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alinavarro,,,,

 

 

Ya he recibido tu privado,,, y estoy ya con tu incidencia,,, en cuanto sepa algo te lo comunico.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
225 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alinavarro,,,,

 

 

Ya tienes un privado con la respuesta a tu consulta,,,,,Guiño

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
217 Visitas
alinavarro
Mi vida cambió con el ADSL

El reproductor me llegó al día siguiente, todo ok.

Pero lo del precio... me han cerrado la reclamación diciendo que no me pertenece el precio 24,95 porque no tengo el movil en movitar.

Esta capura dice todo lo contrario...

24,95 los primeros 12 meses, si no tienes contrato con movistar movil.

image001.jpg

 

Mensaje 7 de 7
189 Visitas