Buenas noches y Feliz Año,
He contratado el 23 de diciembre de 2016 una instalación de adsl fusión contigo en cobre (no fibra) y continúo esperando la llamada para la cita de la instalación.
Dispongo de las dos tarjetas sim desde el día 27, pero no las estoy utilizando hasta que se haga la instalación del adsl, ya que esto último es el principal motivo de la contratación.
Ya he llamado en varias ocasiones pero, aunque me atienden atentamente, nadie me llama para concertar una cita. En un principio el problema parecía que era debido a que habían anotado en el pedido que la instalación era en fibra cuando debían tener registrado que es en cobre, pero a estas alturas ya tienen hecha la corrección.
Espero que puedan hacer algo para solventar el problema que pueda existir, ya que estoy esperando a que se subsane para poder trabajar en ese domicilio.
Muchas gracias.
Un saludo,
Luis del Moral
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luis del Moral
Al disponer de los datos, comprobamos el estado del pedido y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Mercedes,
Muy amable por tú interés. Voy a intentar darte más información sobre mi situación. Hemos solicitado mi pareja y yo dos altas para dos domicilios diferentes, por lo que no tengo claro que dispongas de la información sobre el alta que no se ha producido de momento.
Si lo crees necesario, puedo enviarte por privado el número de DNI o de móvil de la persona que figura en el alta que continúo a la espera de instalación.
Muchas gracias.
Un saludo,
Luis del Moral
Hola @Luis del Moral
Te he comprobado con los datos que tenemos registrados y no me consta ningún pedido pendiente.
Te mando privado para confirmar los mismos y solicitar los correctos si no los fueran.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
El mismo día 4 de enero respondí por un mensaje privado con la información relativa al alta solicitada.
Sigo llamando todos los días al 1002 o al 1004 para ver si alguien es capaz de dar solución al problema, pero este asunto parece difícil de resolver. En la mayoría de las llamadas me han dicho que no han podido contactar conmigo y parece que han estado intentando contactar en un número que no es posible obtener respuesta pues es el de la sim que nos facitilitaron en la tienda y que no voy a insertar en el móvil hasta que no haya terminado la instalación del adsl. He informado en dos ocasiones a qué número de teléfono deben de dirigirse para concertar la cita para la instalación, pero continúo sin recibir la llamada. En una de las ocasiones me han informado que el pedido estaba retenido debido a que en la zona en la que hay que hacer la instalación no hay números libres y están esperando a que se solucione (respuesta que me ha parecido bastante increible).
Hace hoy 17 días que solicité el alta y sigo esperando. Por favor, podrían solucionar el problema con caracter de urgencia.
Muchas gracias.
Un saludo,
Luis del Moral
Buenas noches,
El mismo día 4 de enero respondí por un mensaje privado con la información relativa al alta solicitada.
Sigo llamando todos los días al 1002 o al 1004 para ver si alguien es capaz de dar solución al problema, pero este asunto parece difícil de resolver. En la mayoría de las llamadas me han dicho que no han podido contactar conmigo y parece que han estado intentando contactar en un número que no es posible obtener respuesta pues es el de la sim que nos facitilitaron en la tienda y que no voy a insertar en el móvil hasta que no haya terminado la instalación del adsl. He informado en dos ocasiones a qué número de teléfono deben de dirigirse para concertar la cita para la instalación, pero continúo sin recibir la llamada. En una de las ocasiones me han informado que el pedido estaba retenido debido a que en la zona en la que hay que hacer la instalación no hay números libres y están esperando a que se solucione (respuesta que me ha parecido bastante increible).
Hace hoy 17 días que solicité el alta y sigo esperando. Por favor, podrían solucionar el problema con caracter de urgencia.
Muchas gracias.
Un saludo,
Luis del Moral
Hola @Luis del Moral
Te pido disculpas por la demora a la hora de realizar el alta solicitada. Te he realizado aviso 738000406117 a instalaciones para que se pongan en contacto contigo a cualquiera de los dos móviles que nos informas para concertar cita.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marco,
Ya está realizada la instalación.
Muchas gracias.
Un saludo,
Luis del Moral
Hola @Luis del Moral
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar ese mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+