Instalación bloqueada en el central

Instalación bloqueada en el central

Llevo desde el viernes sin Internet al solicitar portabilidad de otro operador. Pese de numerosas llamadas a Movistar y ellos prometiéndome que llegaría un técnico, ya estamos a lunes sin línea y por supuesto sin fibra. Movistar culpa al técnico de la empresa instaladora (en mi caso Dominion) por no acudir a mi casa el viernes pasado.

 

Cansado de tantas excusas y promesas sin cumplir de Movistar, he llamado directamente a Dominion hoy y ellos me informaron que Movistar tiene mi instalación bloqueada y por eso no pueden hacer nada ni ver mi ficha. Otra llamada a Movistar para quejarme y decirles que deberían aceptar la responsabilidad del problema... supuestamente, ya tengo mi instalación lista.

 

Dado que ya no me fío en Movistar, he llamado de nuevo a Dominion para preguntar por el estado de mi instalación. Efectivamente, ya pueden ver mi ficha pero no tienen orden de Movistar para hacer la instalación porque sigue siendo "bloqueada" en la centralita.

 

¿Qué está pasando aquí? Ya ha una reclamación/incidencia abierta desde el viernes y todavía nada.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @Stoffer

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y de la reclamación que has interpuesto, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que has solicitado portar a Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Hola @Stoffer

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia



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Mensaje 3 de 6
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Hola @Stoffer

 

 

En relación a tu caso te comunicamos que, nos consta visita concertada con el cliente por parte del técnico. 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 4 de 6
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Efectivamente, la compañía instaladora ha venido después que ustedes habían liberado el bloqueo de la línea.

Ahora a buscar una app para reemplazar "Mi Fijo" de Movistar pero eso es otro tema... 😉

Saludos.

Mensaje 5 de 6
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Hola @Stoffer

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere



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