Instalación cableado

Jeronimo20
Más integrado que la RDSI
Instalación cableado

Buenas tardes, el pasado 23 de enero de 2019 realice un pedido de Fusión, del cual se me hizo la instalación de TV y de las tarjetas de teléfono. Cuando el técnico de ADSL llego a mi vivienda se dio cuenta de que en mi edificio no estaba echa la instalación del cableado de red desde el exterior hasta el cuarto de contadores, con lo cual no pudo hacer la instalación. Después de realizar una serie de fotografías se marcha comentándome que se pondrían en contacto conmigo para buscar la solución.

Tal y como me dijo se pusieron en contacto conmigo el pasado 03 de Febrero desde el departamento técnico, me comentan que para realizar dicha instalación se necesita un tiempo, del cual no sabrían decirme cuanto. La solución que me dieron, era instalar un router 3G provisionalmente mientras se hacia dicha instalación de red ADSL. El caso es que el primer pedido se canceló puesto que no estaban los medios para su realización, iniciando un nuevo pedido el 03 de Febrero en su sustitución por el router 3G.

21 días después aun no tengo acceso a internet en casa ni tampoco forma de consultar en que estado se encuentra la tramitación de la instalación de ADSL. 

Si alguien puede darme algún tipo de información se lo agradecería. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
642 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeronimo20

 

Vamos a comprobar el pedido de 3G, para ello pásanos por privado tus datos (dni ) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeronimo20

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, lo revisamos todo y te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeronimo20

 

El pedido para instalación de acceso radio nos consta ya cumplimentado. El pedido que tenías para ADSL aparece anulado con la incidencia registrada que se ha realizado instalacion radio provisional hasta finalización de despliegue de fibra pero no indica una fecha aproximada que informarte. Una vez se realice el despliegue y tengas cobertura de fibra podrás solicitar el cambio de tu servicio a fibra.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
612 Visitas