Instalación cambio domicilio sin pares libres

naciente
Yo probé el VDSL
Instalación cambio domicilio sin pares libres
Desde hace una semana que vino el técnico y se fue sin instalarme mi fusión en mi nuevo domicilio por falta de pares libres para la fibra no he tenido noticias de Movistar pese a mis mensajes y llamadas al 1002 y 1004.
Además del pastón que pago por un servicio que no recibo, necesito urgente solución por motivos de trabajo.
Me podéis ayudar???
Mensaje 1 de 14
489 Visitas
13 RESPUESTAS 13
naciente
Yo probé el VDSL
Up
Mensaje 2 de 14
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naciente

 

 

Es importante para seguir con las normas de la comunidad, esperar a que un moderador te solicite los datos.

 

 

Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
455 Visitas
naciente
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Lo agradezco y espero vuestras noticias.

Mensaje 4 de 14
447 Visitas
naciente
Yo probé el VDSL
Sigo sin instalación y sin noticias 😞
Mensaje 5 de 14
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @naciente,

 

El pedido está retenido porque no hay hueco disponible en la CTO. Ya se ha abierto una reclamación para agilizarlo y que se facilite información sobre cuándo estará disponible una nueva CTO para conectar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
405 Visitas
naciente
Yo probé el VDSL

Gracias por la reclamación abierta. 

 

Con la subcontrata que instala aquí en Las Palmas es IMPOSIBLE contactar. Al demorarse tanto, necesito que me ofrezcan una solución provisional alternativa, tipo ADSL por ejemplo. 

 

Si no tendré que darme de baja. La situación para mi es insostenible por motivos laborales.

Mensaje 7 de 14
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naciente,

 

Cuando nos respondan a la consulta que hay abierta al departamento de instalaciones, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
394 Visitas
naciente
Yo probé el VDSL
Y pasan los días y sigo sin respuesta ni me ofrecen solución alternativa.
Mensaje 9 de 14
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naciente

 

Según nos indican los técnicos están pendientes de ejecutar las obras necesarias para poder ofrecer el servicio. La fecha prevista es para el 28/02/2019.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
376 Visitas
naciente
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Pero yo hasta el 28/02/2019 como comprenderán NO PUEDE ESPERAR.

 

No hay posibilidad de ponerme ADSL hasta entonces???

 

Si la respuesta es negativa comenzaré los trámites de portabilidad

Mensaje 11 de 14
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naciente

 

Sentimos tu decisión, desde aquí te hemos facilitado la  información que nos dan los técnicos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
366 Visitas
naciente
Yo probé el VDSL
Se obró el milagro y ya tengo la fibra instalada e mi nuevo domicilio. Un mes ha costado.

Gracias al foro por vuestras gestiones
Mensaje 13 de 14
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naciente

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
349 Visitas