Buenas noches,
Hace 1 mes me mudé a una vivienda de obra nueva y solicité la instalación de movistar fusión.
El asunto es que cuando llegó el tecnico y abrió el RITI no había nada solo un TRAC ( imagino que será el numero de emergencias del ascensor) y se marchó me dijo que me llamarían cuando estuviese instalado para darme la linea.
Ayer me dejaron un mensaje en el que decían que el plazo máximo de instalación es del 09-02-2013. Me gustaría saber algo mas sobre el tema ya que me parece rarísimo que puedan tardar hasta 3 meses en pasar X cables y montar algo que se tarda una mañana.
El edf. está en la C/ Don juan antonio baldoví Nº1 c.p. 03502 Benidorm, somos 42 vecinos. He intentado ponerme en contacto con alguien en el 1004 pero no paran de pasarme de un numero a otro, si alguien puede contestarme o darme algo de información lo agradecería.
Gracias,
Me gustaría saber ya que estoy, si la instalación que monten será la normal o fibra *.*
Con esa historia estuve yo desde al año 2007 a junio del año 2009 😉 ¡Suerte!
Pues me parece un abuso y un insulto, que estamos en el año 2012.... no en 1930.
A ver si algún moderador me responde. Y me puede explicar que ocurre.
A mí también me lo parecía en su momento, sin embargo hoy en día pienso que la espera mereció la pena.
Por aquí poco vas arreglar. Tendrías que localizar en tu ciudad la planta de ingeniería de Movistar (telefónica) porque son ellos los que hacen los estudios de instalación de muxfin (creo que será lo que te van a poner a tí por lo del RITI) que fue exactamente lo que me intalaron a mí en el mío. A grandes rasgos no es más que un armario (una centralita de telefónica pequeña) conectada por fibra óptica a la central principal. Una auténtica maravilla, aunque no podrás cambiarte de compañía nunca jamás en la vida je. Los muxfin sólo son de movistar, si lo instalan ellos, claro...
Estaría bien que algun tecnico/comercial me contestase y ver donde está el problema.
Hola @AngelGonzalez8:
Bienvenid@ a la comunidad.
Para decirte algo sobre tu petición necesito que me envies tu NIF.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+