Instalación de ADSL

DougalSmith
Yo probé el VDSL
Instalación de ADSL

He pedido ADSL Max Velocidad la semana pasada y ya no ha llamado el técnico. Necesito internet en casa muy rápido para trabajar pero no sé si es posible para comprobar cuando el técnico va a llamarme.

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DougalSmith:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar el estado del pedido, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Nos gustaría recordarte  que, para cumplir con las Normas de la Comunidad, se aconseja que no remitais mensajes privados de forma directa, ya que así se ralentiza el ritmo de atención de la Comunidad.

El primer paso a seguir es que planteis vuestra consulta en un hilo. Nosotros, como moderadores lo leemos y ya os respodemos. Si fuera necesario os solicitamos el envío del mensaje privado con vuestros datos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
461 Visitas
DougalSmith
Yo probé el VDSL

Hola! Gracias por tu respuesta. Voy a enviar un mensaje privado pero yo no sé el número de la línea en mi apartamento. 😬

Mensaje 3 de 6
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DougalSmith:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
446 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @DougalSmith:

 

He comprobado que el pedido esta finalizado y todo cumplimentado, no han ido a tu domicilio a realizar la instalación?

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
413 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @DougalSmith:

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
389 Visitas