Instalación de CTO más cerca

RaptorESP
Yo probé el VDSL
Instalación de CTO más cerca

Buenas, hace un par de días he contratado fibra óptica y hace unas horas vino el técnico a instalarla pero no pudo y se tuvo que ir porque dijo que la CTO esta un poco lejos y que tenían que instalarme uno más cerca, en que estado se encuentra la instalación? Cuanto tardarán en ponerme una CTO más cerca?

Mensaje 1 de 26
1.673 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaptorESP 🙂

 

¿Nos indicas por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte?. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.553 Visitas
RaptorESP
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial.Global_movistar 

 

Datos enviados por privado

 

Saludos

Mensaje 3 de 26
1.545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaptorESP,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.527 Visitas
RaptorESP
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Perfecto, gracias.

Mensaje 5 de 26
1.514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP

 

Hemos revisado tu solicitud de instalación y esta pendiente de respuesta para la instalación de una nueva CTO y no podemos darte una fecha, no obstante vamos a realizar el seguimiento y te vamos informando.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.477 Visitas
RaptorESP
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pero cuanto se suele tardar de normal en ponerla? tengo bastante prisa para un negocio porque si va a tardar mucho prefiero cancelar el alta y intentarlo en otra compañía haber si hay más suerte, lo que no quiero es estar perdiendo el tiempo esperando, por lo tanto si es posible me gustaría que me dieseis una respuesta un poco más concreta.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 26
1.467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP

 

Según lo que consta en nuestros sistemas y han respondido nuestros compañeros encargados, la instalación tendría un plazo de 45-60 días.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.410 Visitas
RaptorESP
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pues cancelarme el alta ya no me interesa.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 26
1.382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP,

 

En este caso, como te indicamos, están intentando realizar la instalación de una CTO y el trabajo se finalizaría si no se presenta ningún tipo de problema en aproximadamente unos 45/60 días como máximo, si finalmente no fuera viable nos indican que se podría realizar la instalación de radio. Queremos que lo tengas en cuenta y quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente quieres mantenerte a la espera o cancelar el pedido para realizar la gestión correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.373 Visitas
RaptorESP
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Quiero cancelar el pedido

Mensaje 11 de 26
1.367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP,

 

Te confirmamos que hemos solicitado la anulación del pedido y en cuanto esté cancelado te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos de la anulación del pedido.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP

 

Seguimos pendientes de la anulación de tu pedido que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP

 

 

Nos mantenemos a la espera que finalice el proceso de anulación del pedido. En el momento que tengamos algún cambio te informamos. 

 

Disculpa la demora en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP

 

Estamos pendientes del trámite de anulación del pedido.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP

 

Seguimos pendientes de que se complete la cancelación de tu pedido, te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.196 Visitas
RaptorESP
Yo probé el VDSL

Buenas,

Que problema hay ahora para tardar tanto en cancelar un pedido?

Mensaje 19 de 26
1.178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta del cierre del pedido, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones realizadas para anular el pedido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.148 Visitas
RaptorESP
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

He vuelto a hacer el pedido ya que me ha llamado un técnico y ha estado explicando y  mirando la zona y dijo que tardarían menos en hacer la instalación.

Mensaje 22 de 26
1.127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP

 

Consta nuevo pedido abierto y los técnicos tratando tu tema de instalación, intentando agilizar en lo posible (si no surgen problemas constructivos y/o de permisos).

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP,

 

Seguimos pendientes del pedido y en cuanto tengamos más información te lo haremos saber.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP

 

Tu solicitud se encuentra retenida porque no hay CTO de fibra instalada. Tras pasar notificación nos informan que la incidencia está traslada y que intentarán agilizar la instalación en la medida de lo posible.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.080 Visitas