Buenas, hace un par de días he contratado fibra óptica y hace unas horas vino el técnico a instalarla pero no pudo y se tuvo que ir porque dijo que la CTO esta un poco lejos y que tenían que instalarme uno más cerca, en que estado se encuentra la instalación? Cuanto tardarán en ponerme una CTO más cerca?
Hola @RaptorESP 🙂
¿Nos indicas por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte?.
Saludos
Raquel
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Hola @RaptorESP,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @RaptorESP
Hemos revisado tu solicitud de instalación y esta pendiente de respuesta para la instalación de una nueva CTO y no podemos darte una fecha, no obstante vamos a realizar el seguimiento y te vamos informando.
Saludos
Pilar
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Buenas,
Pero cuanto se suele tardar de normal en ponerla? tengo bastante prisa para un negocio porque si va a tardar mucho prefiero cancelar el alta y intentarlo en otra compañía haber si hay más suerte, lo que no quiero es estar perdiendo el tiempo esperando, por lo tanto si es posible me gustaría que me dieseis una respuesta un poco más concreta.
Saludos.
Hola @RaptorESP
Según lo que consta en nuestros sistemas y han respondido nuestros compañeros encargados, la instalación tendría un plazo de 45-60 días.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas,
Pues cancelarme el alta ya no me interesa.
Un saludo
Editado 18-07-2019 9:26
Editado 18-07-2019 9:26
Hola @RaptorESP,
En este caso, como te indicamos, están intentando realizar la instalación de una CTO y el trabajo se finalizaría si no se presenta ningún tipo de problema en aproximadamente unos 45/60 días como máximo, si finalmente no fuera viable nos indican que se podría realizar la instalación de radio. Queremos que lo tengas en cuenta y quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente quieres mantenerte a la espera o cancelar el pedido para realizar la gestión correspondiente.
Un saludo
Mercedes
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Editado 18-07-2019 15:17
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Hola @RaptorESP,
Te confirmamos que hemos solicitado la anulación del pedido y en cuanto esté cancelado te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Hola @RaptorESP,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @RaptorESP
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos de la anulación del pedido.
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Un saludo
Ángeles
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Hola @RaptorESP
Seguimos pendientes de la anulación de tu pedido que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @RaptorESP
Nos mantenemos a la espera que finalice el proceso de anulación del pedido. En el momento que tengamos algún cambio te informamos.
Disculpa la demora en la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Hola @RaptorESP
Estamos pendientes del trámite de anulación del pedido.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @RaptorESP
Seguimos pendientes de que se complete la cancelación de tu pedido, te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas,
Que problema hay ahora para tardar tanto en cancelar un pedido?
Hola @RaptorESP,
Continuamos pendientes de obtener respuesta del cierre del pedido, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @RaptorESP
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones realizadas para anular el pedido.
Saludos. Toñi
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Buenas,
He vuelto a hacer el pedido ya que me ha llamado un técnico y ha estado explicando y mirando la zona y dijo que tardarían menos en hacer la instalación.
Editado 28-08-2019 10:17
Editado 28-08-2019 10:17
Hola @RaptorESP
Consta nuevo pedido abierto y los técnicos tratando tu tema de instalación, intentando agilizar en lo posible (si no surgen problemas constructivos y/o de permisos).
Un saludo
Cristina
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Hola @RaptorESP,
Seguimos pendientes del pedido y en cuanto tengamos más información te lo haremos saber.
Un saludo
Mercedes
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Hola @RaptorESP
Tu solicitud se encuentra retenida porque no hay CTO de fibra instalada. Tras pasar notificación nos informan que la incidencia está traslada y que intentarán agilizar la instalación en la medida de lo posible.
Un saludo
Tere
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