Hola, voy a comentar nuestro caso.
Vivimos en una urbanización de chalet adosados los cuales llevan construidos unos 12 años, y por ello cuando realizaron la instalación de la red de telefonía, realizaron un pequeño armario de obra en la calle, el cual da servicio a las 22 casas, cuando hicieron el cuadro lo ajustaron a las cajas de registro de entonces.
Meses atrás han estado cableado de fibra óptica los edificio y casas de alrededor y cuando han llegado a nuestra caja de registro de telefonía han quedado puesto el cable de fibra, pero al no haber espacio no han podido poner la caja de registro de la fibra, y un técnico al cabo de los meses nos comenta que tenemos que ampliar el armario de obra para poder poner al caja de fibra. Los vecinos nos hemos puesto de acuerdo y hemos encargado a una empresa que lo amplíe, esto hace ya mas de 2 meses y estamos intentando contactar con los técnicos de la fibra óptica para que vayan a instalar la caja, pero nos manda llamar al 1004, 1022, .... y la empresa que estuvo instalando la fibra óptica nos dice que solo pueden ir, si se lo indica Movistar y nadie puede decirnos que hacer para que vengan a poner la caja de fibra óptica y además los 22 vecinos queremos instalar fibra en casa, pero al llamar al 1004 nos dicen que está en fase de permisos, y ya no sabemos que hacer, a ver si por este medio se pone en contacto por un mensaje privado, algún responsable y le indicamos la urbanización que es.
Gracias y espero que alguien nos ayude.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rreyvivas
Pasanos por privado cuando puedas la dirección completa para comprobar la cobertura e informarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rreyvivas
Necesitamos que nos envíes por privado el número de la calle.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rreyvivas
Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo vamos a mirar y lo antes posible te informamos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rreyvivas :
Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.
En el momento que nos informen, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rreyvivas
Aun no tenemos respuesta de los compañeros del departamento de despliegue. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rreyvivas
Seguimos a la espera de la comunicación de nuestro departamento de despliegue de fibra. En cuanto tengamos noticias te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rreyvivas
Hemos comprobado que ya tienes disponible Fibra para tu domicilio. Si estas interesado en que te realicemos la migración nos lo indicas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram