Instalación de Fibra en Valdebebas:

peric_s
Yo probé el VDSL
Instalación de Fibra en Valdebebas:

Hola.

 

El lunes 11 solicité el alta en fibra óptica  Fusion Series por teléfono. Me hicieron las grabaciones oportunas y recibí un mail de confirmación. Me comentaron que el alta era de 7 días máximo y que puede que fuera incluso en 24h (en el mail de confirmación de pedido ya ponía 20 días incomprensiblemente).

 

El viernes llamé y me comentaron que pasaban nota para que me llamaran a ver cómo estaba.

 

Sigo SIN NOTICIAS. Además en el mail que recibí con el número de pedido 426565531118 ha dejado de funcionar.

 

¿Me podéis por favor informar de qué le pasa a mi alta? Es incomprensible esta falta de información. Ayer comentaron varios vecinos que hay varios en la misma situación por un problema que tenéis en Valdebebas, ¿esto es cierto? ¿nos vais a informar? 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
851 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peric_s

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peric_s

 

Vamos a ver el estado de tu pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peric_s

 

Hemos consultado tu pedido y se encuentra retenido porque la CTO está saturada, se ha gestionado una consulta interna para pedir más información al respecto y puedan darnos una solución, te informamos cuando tengamos la resolución.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
779 Visitas
peric_s
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

¿Cómo puedo saber una previsión de cuándo estará solventado? 

 

¿No tendría sentido que aviséis a los clientes que estamos así? En mi caso os he llamado varias veces y hasta ahora nadie me había informado qué problema había casi dos semanas después. Me consta que hay varios vecinos en la misma situación (y comentaron que es a nivel de todo el barrio con lo que habrá muchas decenas de personas?).

 

Gracias,

Pedro

Mensaje 5 de 12
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peric_s

 

Lo normal es que te hubieran avisado si, la consulta interna está gestionada desde el día 20/06 y suelen tardar varios días en responder, lo vamos revisando y en el momento que respondan te decimos, según lo que informen si hay solución o no se daría un plazo definitivo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
761 Visitas
peric_s
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Noticias o previsión?  

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peric_s

 

Te estamos comprobando tanto pedido como consulta a instalaciones realizada y nos consta todavía como pendiente. No nos han indicado nueva información que te podamos facilitar de momento. Te lo seguimos comprobando todo para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
707 Visitas
peric_s
Yo probé el VDSL
Hola.
Otro día más sin noticias. ¿Tan complicado es saber una previsión? Varios vecinos comentaron que les habían dicho que eata semana estaría resuelto.

Os comento que en el chat de vecinos varios han decidido contratar otra compañía ante esta desinformación. Yo lo haré mañana si no tengo previsión.

Un saludo
Mensaje 9 de 12
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peric_s

 

Estamos pendientes de recibir respuesta sobre la consulta que tenemos planteada a instalaciones, te informamos en cuanto la tengamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
650 Visitas
peric_s
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues resulta que a las 14h me llaman para hacer instalación y a las 15:30 estaban instalando (en poco más de 1h todo montado y todo correcto).

 

A las 16:05 y durante la instalación, me llega mail de movistar diciendo que "he abierto una reclamación" (sin ser yo consciente de tal evento) y que el plazo estimado de responderme es de 15 días (y máximo de 25 días!!!). Entiendo que esto es porque anoche escribí para ver qué pasaba con mi alta.

 

En fin, un auténtico desastre de falta de información. Ni el 1004, ni por aquí, ni por mensajes de soporte, alguien de telefónica ha podido informarme de cuándo sería la instalación y la han realizado como si la hiciese una empresa externa que no os informa. Es más, en llamadas pasados bastantes días ni si quieran me comentaron del problema en valdebebas y me tuve que enterar por vecinos. El portal web que informa con mi usuario del estado del pedido salía completamente vacío (imagino que no está controlado el estado incidencia). 

 

Espero que el servicio sea mejor una vez instalado.

 

Gracias en cualquier caso al menos por responder por aquí.

 

Mensaje 11 de 12
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peric_s

 

Nos alegramos que ya tengas realizada la instalación. Te hemos comprobado que el pedido ya nos consta cumplimentado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
641 Visitas