Hola. Soy cliente de movistar desde hace varios años, y me encuentro con el siguiente problema.
Hace más de un año que los instaladores de la fibra de movistar la dejaron instalada en mi localidad, dejando una caja de telecomunicaciones en la fachada de mi edificio privado; (no es una comunidad de vecinos), solicitando permiso previo antes. Pues a día de hoy sigue siendo imposible contratar fibra en mi domicilio, cuando todos mis vecinos la tienen. Llamando al 1004 nos comentan que nuestro domicilio se encuentra en la fase 3 del despliegue, siendo imposible realizar contratación. Actualmente soy cliente de movistar en la modalidad de fusión, siendo la conexión ADSL 5mb y pagando de factura una media de 65€. En el día de ayer (23/01/21) realicé una reclamación a través del 1004, con nº de reclamación 202100229601001. Les adjunto fotos de la instalación que hay en la fachada de mi edificio privado y les solicito,
Que manden a un técnico para realizar el cambio de ADSL a fibra YA! A la mayor brevedad posible, les ruego que me contacten para concertar una cita, a poder ser esta semana. Me parece una [...] estar pagando 65€ por 5mb de ADSL cuando mis vecinos por el mismo precio pueden disfrutar de los 600mb de movistar.
Espero urgentemente su respuesta, para solucionar este inconveniente lo antes posible, en caso contrario me veo obligado a dar de baja mi contrato de fusión con dos líneas móviles.
Un saludo.
Hola @santymira
Para poder trasladar tu consulta a los compañeros del área encargada necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado:
DNI
Nombre completo
Nº teléfono
Dirección completa
Referencia catastral
Coordenadas GPS
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola. Comprueben que recibieron el mensaje privado con los datos solicitados.
Espero su respuesta.
Un saludo. @Comercial.Global_movistar
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @santymira
Buenas tardes, hemos gestionado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra, facilitando todos los detalles e información que nos facilitas. Si tienes posibilidad, nos seria de gran ayuda, para sumarla a todo lo anterior.
En cuanto nos respondan, te trasladamos la información a la mayor brevedad.
Saludos, Llani
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Buenas tardes,
perfecto, deje el hilo abierto mientras no tengamos solución.
Gracias y un saludo.
@Comercial-movistar
Buenos días,
continúo a la espera de una resolución...
Buenos días.
Continúo a la espera de la resolución del caso.
Tan complicado sería mandar un técnico a tirar un cable hasta dentro de mi domicilio??
Insisto en que el cajetín con n° 24139 se encuentra en mi fachada a menos de 1m de mi ventana.
Mi paciencia se agota a medida que pasan los días y no recibo respuesta.
Les dejo claro, si antes de que termine el mes de febrero no tengo el cambio de adsl a fibra tramitado y funcionando doy todo de baja. No es normal que me cobren por 600mb cuando en realidad en test por cable llegan 5mb y habiendo disponibilidad de esta tecnología en mi localidad, que usan TODOS mis vecinos.
Espero que intenten agilizar el proceso para darme una respuesta cuanto antes.
un saludo.
@Comercial.Global_movistar @Comercial-movistar
Hola @santymira
Te ruego nos disculpes la demora en resolver la consulta, la hemos reiterado. Estamos pendiente y cualquier cosa te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @santymira
Continuamos revisándote la consulta realizada pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. La seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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Hola @santymira
Seguimos comprobándote la consulta te realizamos pero nos aparece como pendiente. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Marco.
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Hola @santymira
Continuamos sin respuesta a la consulta realizada, lamentamos la demora que estamos teniendo en poder ofrecértela. La seguimos revisando y te informamos al respecto.
Saludos. Marco.
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Hola.
Esto es una broma.
de todas formas les dije que si esto no tiene solución antes de fin de mes, tramitaré la baja de todos mis productos.
me parece que esperamos un tiempo prudente como para tomar esta medida, entiendan mi posición.
un saludo. @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar
Buenas tardes @santymira
Lamentaríamos que este desagradable incidente, te hiciera perder la confianza en nosotros y finalmente, optaras por portar tus línea a otro operador.
Nuestro principal objetivo en la Comunidad Movistar, es atender satisfactoriamente todas las consultas y solicitudes de nuestros clientes y usuarios. Aún no hemos tenido respuesta a la consulta realizada. Sentimos la espera, en cuánto tengamos novedades te la trasladamos a la mayor brevedad.
Saludos
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Buenos días.
Le comento que mis lineas no se van a portar a ningún operador mientras ustedes no instalen la fibra en mi domicilio. Eso sí, puede informar a sus superiores de que esta semana presentaré en el Instituto Gallego de Consumo una reclamación en contra de movistar por no querer instalar fibra en mi edificio, habiendo una caja en mi fachada. La adjuntaré aquí mismo para que todos la vean, verán como así se solucionan las cosas, ya que por las buenas no interesa solucionar un problema de un cliente de hace más de 6 años, que les está ‘regalando’ la friolera de 65€ mensuales a cambio de 5mb de adsl y 2 líneas móviles. Normal que no les convenga instalar la fibra en mi domicilio.
En dicha reclamación adjuntaré todas las comunicaciones que tengo con ustedes, a través del foro y en mensajes privados. Les pido que dejen este hilo abierto mientras no haya solución.
A los encargados del foro les doy las gracias por intentar solucionar mi problema, pero veo que no es cosa suya, si no del jefazo.
En cuanto tenga respuesta del IGC la publicaré.
Un saludo.
@Comercial.Global_movistar @Comercial-movistar
Hola @santymira
Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo para poder facilitar respuesta a la consulta realizada.
Hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos informen sobre la misma. En cuanto tengamos respuesta nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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Buenas tardes.
Continúo a la espera de una solución.
saludos.
Hola @santymira
Continuamos revisando la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra pero todavía no tenemos respuesta a la misma que poder informarte, lamentamos la demora que estamos teniendo con la misma. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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Hola @santymira
Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos informen, te comentamos. Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo
Arancha
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Hola @santymira
No queremos ser repetitivos, pero si deseamos hacerte saber, que aunque no te comentemos nada, estamos muy pendientes. Revisamos a diario, a espera de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica
En el momento en que tengamos alguna novedad, te informamos.
Un cordial saludo
Llani
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No hay forma de reiterar esto? Tienen que comprender que es vergonzoso por parte de Movistar. Este hilo se empezó el 24/01, va hacer 3 meses...
Entiendo perfectamente que no es culpa de los responsables del foro, si no de su departamento de despliegue de fibra y de Movistar, al no dar soporte a mi incidencia.
Como ya les dije en anteriores ocasiones, no es tan complicado hacer que mi dirección disponga de cobertura en sus registros, teniendo un punto de fibra movistar en la fachada... No es normal que mis vecinos se conecten a este punto de fibra mientras yo no puedo hacerlo, pese a tenerlo instalado en mi fachada.
Continúo a la espera de una solución, pero cada día que pasa lo veo más complicado.
Un saludo.
Hola @santymira
Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de poder facilitar respuesta a tu consulta y las molestias que te podamos estar ocasionando. La consulta como te indicamos se comprueba a diario pero, lamentandolo, todavía no tenemos respuesta a la misma que poder informarte. Hemos reiterado la consulta para intentar agilizar la respuesta a la misma. La continuamos revisando para en cuanto nos respondan poder informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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Continuamos comprobandote la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. La seguimos revisando para que en cuanto nos respondan poder informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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Hola @santymira
Sentimos no tener novedades que ofrecerte. Aún no nos han respondido a la consulta que realizamos
Cuando tengamos alguna información al respecto, estaremos deseando de poder trasladártela.
¡Buen fin de semana!
Un cordial saludo
Llani
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