Buenas tardes.
Me gustaría saber si existe algún procedimiento para volver a pedir visita para la instalación de fibra.
Resulta que, según la consulta de cobertura, el administrador de la finca denegó la instalación de la fibra.
He rellenado mil veces el formulario, cuando era presidente de la comunidad, y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni una sola vez.
Cuando mi vecino fue el presidente, volvimos a rellenar el formulario, sin respuesta otra vez.
Hace unos meses salió en la consulta de cobertura que estaba en fase de despliegue, y ahora otra vez aparece que mi administrador ha denegado la instalación y que no hay previsión de instalación.
Hablando con el administrador, ha mandado escritos a Movistar para que vengan a instalar fibra, sin resultado ninguno ni respuesta por parte de Movistar.
No me puedo creer que, viviendo en el centro de Madrid y en una zona en la que TODOS los edificios tienen ya instalada fibra, no se pueda volver a realizar una visita para instalarla.
¿Alguien puede ayudar?
Muchas gracias
Editado 04-12-2015 22:57
Editado 04-12-2015 22:57
Hola @ConJdeRumba
Para poder revisar el caso y ver si te podemos ayudar, me puedes enviar un privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº , NIF, y dirección completa, y teléfono de contacto.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ConJdeRumba
He comprobado que efectivamente el domicilio se encontraba incluido en despliegue y esta en la fase de permisos no concedidos, he de indicarte que normalmente suele realizar una segunda vuelta para ver los huecos pendientes y comprobar si las circunstancias han cambiado, pero para ello no hay una fecha establecida. Por ello puede que tarden en contactar con vosotros de nuevo aunque hayáis enviado varias veces los permisos. Voy a realizar una consulta al departamento de despliegue indicandole lo que has contado y si estan por allí todavía en despliegue y pueden incluir la finca , no te puedo garantizar nada, pero vamos a intentarlo. Cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas!
Muchas gracias por la información, a ver si hay suerte.
Hace unos meses estuve dándole la tabarra al administrador de las fincas, porque es el administrador de toda la manzana en la que no tenemos fibra, y me dijo que él no había denegado nada, pero bueno, al final por lo visto mandó un escrito o no sé si rellenaría el formulario, para que se pudiera programar otra visita.
Lo dicho, muchas gracias y a ver si hay suerte!
Buenos días
Si fuera necesario poner a la persona que sea con el administrador o el presidente, por favor hacédmelo saber y os paso los datos
Gracias
Hola ConJdeRumba,
Lo siento pero todavía no nos han contestado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ConJdeRumba,
Lo siento aun no tenemos información de tu consulta.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ConJdeRumba,
Estoy pendiente de tu caso, pero aun no tenemos información.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas
Acabo de recibir este SMS de Movistar:
MOVISTAR INFO: Su presidente ya puede solicitar la instalacion de la red de Fibra Optica en su edificio: www.movistar.es/solicitudfibra . Mas info: 1004
Ya la solicitó en su día, y no se recibió ningún correo de confirmación de nada.... Se puede volver a mandar pero ya sería la cuarta o quinta vez que se envía dicha solicitud.
Si el presidente llama al 1004, vendrán a instalar la fibra?
Hola @ConJdeRumba,
Os pediría que rellenaseis de nuevo el formulario los interesados.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
Gracias por la respuesta.
Le pediré al administrador de la finca que lo haga, aunque ya creo que lo hemos rellenado unas 10 veces y no se recibe ninguna respuesta siquiera de que el formulario se ha recibido correctamente. De hecho la útlima vez que hablé con él hace unas semanas seguía pendiente de alguna respuesta para poder hablar con el presidente.
Entiendo que para 1 o 2 altas no interesa mover a tanta gente, pero vamos, lo que tengo claro es que en el momento en que me mude la última opción para instalar Fibra va a ser Movistar.....
Hola @ConJdeRumba,
Lo siento no puedo darte otra información.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ConJdeRumba,
¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta ? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+