Instalación de Fibra

ConJdeRumba
Yo probé el VDSL
Instalación de Fibra
Buenas Existe algún procedimiento para volver a pedir visita para la instalación de fibra? Resulta que, según la consulta de cobertura, el administrador de la finca denegó la instalación de la fibra. He rellenado mil veces el formulario, cuando era presidente de la comunidad, y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni una sola vez. Cuando mi vecino fue el presidente, volvimos a rellenar el formulario, sin respuesta otra vez. Hace unos meses salió en la consulta de cobertura que estaba en fase de despliegue, y ahora otra vez aparece que mi administrador ha denegado la instalación. Hablando con el administrador, ha mandado escritos a Movistar para que vengan a instalar fibra, sin resultado ninguno ni respuesta por parte de Movistar. No me puedo creer que, viviendo en el centro de Madrid y en una zona en la que TODOS los edificios tienen ya instalada fibra, no se pueda volver a realizar una visita para instalarla. ¿Alguien puede ayudar? Para estar pagando un pastizal y no poder disfrutar de 10 mb (porque llegan mal), me estoy planteando irme a otro operador que, al menos, es más barato. Muchas gracias
Mensaje 1 de 16
1.143 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ConJdeRumba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber si existe algún procedimiento para volver a pedir visita para la instalación de fibra.

 

Resulta que, según la consulta de cobertura, el administrador de la finca denegó la instalación de la fibra.

 

He rellenado mil veces el formulario, cuando era presidente de la comunidad, y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni una sola vez.

 

Cuando mi vecino fue el presidente, volvimos a rellenar el formulario, sin respuesta otra vez.

 

Hace unos meses salió en la consulta de cobertura que estaba en fase de despliegue, y ahora otra vez aparece que mi administrador ha denegado la instalación y que no hay previsión de instalación.

 

Hablando con el administrador, ha mandado escritos a Movistar para que vengan a instalar fibra, sin resultado ninguno ni respuesta por parte de Movistar.

 

No me puedo creer que, viviendo en el centro de Madrid y en una zona en la que TODOS los edificios tienen ya instalada fibra, no se pueda volver a realizar una visita para instalarla.

 

¿Alguien puede ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 16
1.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ConJdeRumba

 

Para poder revisar el caso y ver si te podemos ayudar, me puedes enviar un privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº , NIF, y dirección completa, y teléfono de contacto.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.119 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ConJdeRumba

 

He comprobado que efectivamente el domicilio se encontraba incluido en despliegue y esta en la fase de permisos no concedidos, he de indicarte que normalmente suele realizar una segunda vuelta para ver los huecos pendientes y comprobar si las circunstancias han cambiado, pero para ello no hay una fecha establecida. Por ello puede que tarden en contactar con vosotros de nuevo aunque hayáis enviado varias veces los permisos. Voy a realizar una consulta al departamento de despliegue indicandole lo que has contado y si estan por allí todavía en despliegue y pueden incluir la finca , no te puedo garantizar nada, pero vamos a intentarlo.Guiño Cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.095 Visitas
ConJdeRumba
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Muchas gracias por la información, a ver si hay suerte.

 

Hace unos meses estuve dándole la tabarra al administrador de las fincas, porque es el administrador de toda la manzana en la que no tenemos fibra, y me dijo que él no había denegado nada, pero bueno, al final por lo visto mandó un escrito o no sé si rellenaría el formulario, para que se pudiera programar otra visita.

 

Lo dicho, muchas gracias y a ver si hay suerte!

Mensaje 5 de 16
1.065 Visitas
ConJdeRumba
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Si fuera necesario poner a la persona que sea con el administrador o el presidente, por favor hacédmelo saber y os paso los datos

 

Gracias

Mensaje 6 de 16
1.034 Visitas
ConJdeRumba
Yo probé el VDSL
Buenos días ¿Habéis conseguido alguna información al respecto? Muchas gracias
Mensaje 7 de 16
1.009 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ConJdeRumba,

Lo siento pero todavía no nos han contestado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
994 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ConJdeRumba,

 

Lo siento aun no tenemos información de tu consulta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
958 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ConJdeRumba,

 

Estoy pendiente de tu caso, pero aun no tenemos información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
941 Visitas
ConJdeRumba
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Acabo de recibir este SMS de Movistar:

 

MOVISTAR INFO: Su presidente ya puede solicitar la instalacion de  la red de Fibra Optica en su edificio: www.movistar.es/solicitudfibra . Mas info: 1004

 

Ya la solicitó en su día, y no se recibió ningún correo de confirmación de nada.... Se puede volver a mandar pero ya sería la cuarta o quinta vez que se envía dicha solicitud.

Si el presidente llama al 1004, vendrán a instalar la fibra?

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 16
926 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ConJdeRumba,

 

Os pediría que rellenaseis de nuevo el formulario los interesados.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
906 Visitas
ConJdeRumba
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Gracias por la respuesta.

 

Le pediré al administrador de la finca que lo haga, aunque ya creo que lo hemos rellenado unas 10 veces y no se recibe ninguna respuesta siquiera de que el formulario se ha recibido correctamente. De hecho la útlima vez que hablé con él hace unas semanas seguía pendiente de alguna respuesta para poder hablar con el presidente.

 

Entiendo que para 1 o 2 altas no interesa mover a tanta gente, pero vamos, lo que tengo claro es que en el momento en que me mude la última opción para instalar Fibra va a ser Movistar.....

Mensaje 13 de 16
897 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ConJdeRumba,

 

Lo siento no puedo darte otra información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
883 Visitas
ConJdeRumba
Yo probé el VDSL
Buenos días Ana Sé que más no podéis hacer desde aquí, gracias de todas formas. Ya envió el formulario el administrador, esperemos que no caiga en saco roto de nuevo.... Gracias de nuevo Saludos
Mensaje 15 de 16
859 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ConJdeRumba,

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta ? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
836 Visitas