Instalación de Fibra

lox
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Instalación de Fibra

Buenos días,

 

Solicité el día 5/11/2018 la instalación de la fibra en mi hogar a través del 1004, y me daban una fecha máxima del 25/11/2018. 

He llamado varias veces al 1004, y se supone que me han hecho requerimientos para la instalación, pero nadie viene a ponerme el servicio.

Agradecería que me indicasen si hay algún problema o si realmente se va hacer el servicio.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lox

 

Para que podamos comprobar la situación actual de tu pedido de fibra e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
lox
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya os he enviado mis datos. Quedo a la espera de una respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lox

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
462 Visitas
lox
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ha sido ponerme en contacto con vosotros y venir a instalarmelo.

 

Ya está todo correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lox,

 

Perfecto!!

 

Nos alegra que se haya solucionado rápido. Si necesitas cualquier otra consulta, seguimos por aquí.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
440 Visitas