Buenos días,
Solicité el día 5/11/2018 la instalación de la fibra en mi hogar a través del 1004, y me daban una fecha máxima del 25/11/2018.
He llamado varias veces al 1004, y se supone que me han hecho requerimientos para la instalación, pero nadie viene a ponerme el servicio.
Agradecería que me indicasen si hay algún problema o si realmente se va hacer el servicio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lox
Para que podamos comprobar la situación actual de tu pedido de fibra e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
Ya os he enviado mis datos. Quedo a la espera de una respuesta.
Gracias.
Hola @lox
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido ponerme en contacto con vosotros y venir a instalarmelo.
Ya está todo correcto.
Un saludo.
Buenos días @lox,
Perfecto!!
Nos alegra que se haya solucionado rápido. Si necesitas cualquier otra consulta, seguimos por aquí.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.