Instalación de Fibra

lox
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Instalación de Fibra

Buenos días,

 

Solicité el día 5/11/2018 la instalación de la fibra en mi hogar a través del 1004, y me daban una fecha máxima del 25/11/2018. 

He llamado varias veces al 1004, y se supone que me han hecho requerimientos para la instalación, pero nadie viene a ponerme el servicio.

Agradecería que me indicasen si hay algún problema o si realmente se va hacer el servicio.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lox

 

Para que podamos comprobar la situación actual de tu pedido de fibra e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
lox
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya os he enviado mis datos. Quedo a la espera de una respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lox

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
lox
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ha sido ponerme en contacto con vosotros y venir a instalarmelo.

 

Ya está todo correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lox,

 

Perfecto!!

 

Nos alegra que se haya solucionado rápido. Si necesitas cualquier otra consulta, seguimos por aquí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas