Instalación de Fibra

Liex
Más integrado que la RDSI
Instalación de Fibra

Hace unos días solicite el paso de 6mb a FIbra óptica 100mb, la cuestión que a la hora de ver mi pedido me aparece esto:

 

fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación 09/05/2012 PENDIENTE (1) pendiente 
fecha09/05/2012 ERRORES DETECTADOS EN LA VALIDACION SPM 10/05/2012 PENDIENTE (2) pendiente 
fecha10/05/2012 RECHAZO DE DT

 

La verdad es que me gustaría saber si va haber algún problema, porque hace un año solicite un cambio de 6mb a 30mb, y resulta que cuando vino el técnico hacer el cambio no había posibilidad de hacer el cambio porque no había infraestructura instalada para tal posibilidad, y me dejaron durante 3 días sin adsl, cosa que no me puedo permitir actualmente por temas de trabajo, cosa que le recalque por activa y por pasiva al comercial a la hora de solicitar el paso de fibra óptica, y me dijo que no habría ningún problema.

Mensaje 1 de 3
459 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Liex
Más integrado que la RDSI

Alguna idea?, porque la verdad no me interesa estar varios dias sin internet....

Mensaje 2 de 3
420 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo primero que yo haría, es llamar al 1004 y preguntar por el estado del alta.

 

En mi caso, una vez que me desactivaron la ADSL (Jueves), lo cual me llamaron para corroborar que me iba a pasar (era de otro operador),  al día siguiente (viernes) me llamaron para hacer la instalación al día siguiente (Sábado). Por desgracia, lo retrase 15 días por que me iba de viaje de trabajo y mi santa no se quería meter en tal embrollo.

 

¿Sabes si algún vecino tuyo del mismo edificio la tiene instalada?.

OJO, a mi me tardaron más de 3 horas en la instalación, asaque cuando quedes con el instalador de la empresa colaboradora, hazlo sin prisas.

 

Un saludo.

Antuam

Mensaje 3 de 3
380 Visitas