Buenos días,
Realicé una contratación con ustedes hace casi un mes. He estado llamando varias veces al 1004 y me han dicho en todo momento que el técnico me llamaría en esa semana o al día siguiente de mis llamadas. Se ha realizado anulaciones y activaciones de dicho contrato sin mi consentimiento ni indicación sobre ello en ningún momento.
Como he indicado antes he realizado varias llamadas para que me explicasen que ocurría, nadie me ha sabido decir porque dicho retraso o cambios en el contrato realizado, a parte de la cantidad de mentiras que la mayoría de ellos me llevasen comentando, como que el técnico me llamará al día siguiente, que el propio comercial me llamará para ver si queda ya solucionado, etc etc etc...
Comprenderán que el cambio de fecha del contrato sin realizarme mención en ningún momento no puede llevarse a cabo.
Espero la pronta solución a estos errores y a poder ser, que haya alguien en Movistar que no me siga diciendo cosas que no son verdades para dar falsas esperanzas.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tito86
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
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Un saludo
Cristina
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Hola @Tito86
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlos y te iremos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @Tito86
Hemos comprobado que la fecha máxima de cumplimentación de tu pedido sería el 28/03/2019 y que se ha gestionado una reclamación con fecha 07/03/2019 tras conversación mantenida con nuestros compañeros para agilizar la gestión.
Un saludo.
Eugenia.
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Editado 11-03-2019 15:39
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Hola @Tito86
Te hemos enviado un mensaje privado para aclarar algunas cuestiones y así poder ayudarte.
Quedamos a la espera 🙂
Saludos
Raquel
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Editado 11-03-2019 19:22
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Hola de nuevo @Tito86
Como hemos hablado por privado y tras aclarar lo ocurrido, esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad posible.
Si tienes alguna otra consulta o deseas realizar alguna gestión, vuelve a ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo lo que nos posible. 🙂
Saludos
Raquel
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Hola @Tito86
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que te la hemos resuelto.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
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Han realizado la instalación con éxito. Los técnicos muy profesionales. Y he de decir que por la comunidad de Movistar realizan las incidencias mucho más rápdio ya que por teléfono no se me hizo mucho caso.
Un saludo