Instalación de Fusión sin producirse casi un mes después

Tito86
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de Fusión sin producirse casi un mes después

Buenos días,

Realicé una contratación con ustedes hace casi un mes. He estado llamando varias veces al 1004 y me han dicho en todo momento que el técnico me llamaría en esa semana o al día siguiente de mis llamadas. Se ha realizado anulaciones y activaciones de dicho contrato sin mi consentimiento ni indicación sobre ello en ningún momento. 

Como he indicado antes he realizado varias llamadas para que me explicasen que ocurría, nadie me ha sabido decir porque dicho retraso o cambios en el contrato realizado, a parte de la cantidad de mentiras que la mayoría de ellos me llevasen comentando, como que el técnico me llamará al día siguiente, que el propio comercial me llamará para ver si queda ya solucionado, etc etc etc...

Comprenderán que el cambio de fecha del contrato sin realizarme mención en ningún momento no puede llevarse a cabo.

Espero la pronta solución a estos errores y a poder ser, que haya alguien en Movistar que no me siga diciendo cosas que no son verdades para dar falsas esperanzas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
398 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tito86

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre completo, DNI, número de la línea fija y móvil de contacto).

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tito86

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlos y te iremos informando.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tito86

 

Hemos comprobado que la fecha máxima de cumplimentación de tu pedido sería el 28/03/2019 y que se ha gestionado una reclamación con fecha 07/03/2019 tras conversación mantenida con nuestros compañeros para agilizar la gestión.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
359 Visitas
Tito86
Mi vida cambió con el ADSL
Eso es mas de un mes desde que realice el contrato con ustedes el dia 18 de febrero. Habiendome avisado ustedes que el máximo es un mes. Solicito la grabación de mi contrato. Llevo con ustedes unas 6 reclamaciones via telefónica ya que cada vez decían una cosa diferente. De todas formas tampoco veo ninguna información del retraso del técnico o si esta demora es normal o no. Ya simplemente me decis que el 28 es el limite y punto. Como he dicho anteriormente solicito la grabación de mi contrato ya que no concuerda las fechas dais.
Mensaje 5 de 11
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tito86

 

Te hemos enviado un mensaje privado para aclarar algunas cuestiones y así poder ayudarte. 

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Tito86

 

Como hemos hablado por privado y tras aclarar lo ocurrido, esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad posible. 

 

Si tienes alguna otra consulta o deseas realizar alguna gestión, vuelve a ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo lo que nos posible. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
340 Visitas
Tito86
Mi vida cambió con el ADSL
Esperemos se solucione pronto. Ya que en este caso ha sido una mala gestion por parte de ustedes.
Gracias por tu tiempo y un saludo
Mensaje 8 de 11
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tito86

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que te la hemos resuelto.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
302 Visitas
Tito86
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias,
Aun no está resuelto debido a que aun no se ha realizado la instalación. En el momento que se realice avisaré por aquí.
Un saludo
Mensaje 10 de 11
299 Visitas
Tito86
Mi vida cambió con el ADSL

Han realizado la instalación con éxito. Los técnicos muy profesionales. Y he de decir que por la comunidad de Movistar realizan las incidencias mucho más rápdio ya que por teléfono no se me hizo mucho caso.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
286 Visitas