Instalación de Imagenio (Mini)

Instalación de Imagenio (Mini)

Pongo en antecedenteslo sucedido en mi caso.

 

Contraté Movistar Fusión Fibra Máxima a finales de Octubre del pasado año 2013.

Todo fué muy rápido y en poco tiempo me instalaron el router en casa, el teléfono fijo funcionaba perfectamente y la portabilidad del único móvil que tengo se hizo estupendamente.

 

Hasta ahí, todo correcto. SÓLO FALTABA QUE VINIERAN A INSTALAR IMAGENIO.

Según me dijeron lo instalarían 10 días después de haber instalado el router.

 

Me llamó un técnico para ponerse en contacto conmigo para acordar la cita e instalar el deco. Le dije que sabía de la existencia de un deco-grabador y que, si era posible, quería ese modelo. Él me dijo que "sin problemas".

A la media hora me llamo otra mujer, diciéndome que la información que me había facilitado su compañero era errónea y que, no me podían instalar el deco-grabador ya que lo que yo tenía Imagenio "Mini", y esa opción es solo para el "Completo". Yo le respondí que no había problemas y que entonces me pusieran "el normal".

 

A partir de este punto empezaron todos mis problemas y los casí 3 MESES DE RECLAMACIONES que llevo.

 

No apareció nadie por mi casa, NUNCA, a instalar el deco. Me puse en contacto con el 1004 y me dijeron que esta chica había apuntado que "yo no quería el servicio de tv Imagenio"... cosa que no era cierta. Lo hablé con la operadora (siempre muy correctas y atentas), y me dijo que tomaba nota y que en la próxima semana me llamaría de nuevo el técnico... pero otra vez no apareció nadie.

 

No me voy a explanar con las idas y venidas, llamadas a un lado y a otro (1004, 1002, etc), porque esto se haría demasiado largo y aburrido.

 

A día de hoy creo que llevo 6 o 7 reclamaciones puestas sobre el mismo tema. Siempre me han dicho que si, tranquilo, que la semana que viene está... pero toda paciencia tiene un límite.

 

Es más, siempre que llamo no paran de darme la tabarra con que cambie otro móvil a Fusión o que si quiero contratar la Tv completa de Imagenio por sólo unos pocos euros al mes... ¿de verdad creen que, encima que estoy pagando religiosamente todos los meses por un servicio INCOMPLETO, voy a querer ampliar el servicio de tv que tanto me trae de cabeza?

 

Estoy pensando seriamente volver a mi anterior compañía de fibra óptica. Respecto al contrato, y hablando con los mismos operadores de bajas de Movistar, encima me dicen que "tranquilo": -"Como no hemos cumplido nuestro contrato puede irse sin penalización por la permanencia".


Explicado todo esto, rogaría que por favor, alguién con potestad, arreglara este asunto y no me den largar una y otra vez.

 

Quedo a su entera disposición. Un saludo.

 

 

Atentamente.

Un cliente disgustado.

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1 RESPUESTA 1

Hola @ignacioabad ,

Bienvenido a la comunidad Guiño

Lamento todo lo ocurrido, si quieres envíame por mensaje privada tus datos (nombre, dni y teléfono)  y  le echo un vistazo.

Un salu2.



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