Instalación de Netflix

guscap
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de Netflix

Desde hace semanas quiero poder ver Netflix en mi TV y aunque parezca mentira, me es imposible. En Mayo de este año me instalaron fibra en mi domicilio con el nuevo deco para ver en 4k y a las pocas semana me aboné a Netflix, con posterioridad me doy de baja y es ahora cuando quiero volver darme de alta y me dicen que para poder instalármelo tienen que venir a traerme el deco 4k. Le insisto que ya lo tengo, pero como a ellos les aparece que no lo tengo me lo tienen que instalar. Me llama un técnico y ve que lo tengo instalado, da parte a movistar y me dice que en un día o dos podré ver Netflix. Pues sigo sin poder acceder. Creo que la única forma, que es lo que Movistar quiere, es que me instalen el mismo aparato que ya tengo cobrándome por la instalación.

Increible que en una empresa tan grande como esta pasen estas cosas

Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guscap

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guscap

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guscap

 

Hemos procedido a realizar la solicitud para que regularicen tu ficha de cliente y activar el desco UHD que nos indicas que tienes . El número de la gestión te lo facilitamos por privado, en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informad@.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ guscap

 

Seguimos pendientes de que nos respondan a la gestión que tenemos registrada.En el momento que tengamos novedades te mantendremos informad@.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ guscap

 

Seguimos pendiente de tu incidencia y solicitud de actualización, en cuanto tengamos respuesta te comentamos de nuevo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas