Instalación de TV aunque no llegue señal suficiente

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Instalación de TV aunque no llegue señal suficiente

¡Hola!

 

Tengo contratado Movistar Fusión TV 10Mb.

Mi velocidad real es de 6Mb, y los técnicos de la zona me han dicho que no pueden instalarme el deco, porque no llega señal.

Mi pregunta es, ¿Puedo pedir la instalación del deco asumiendo los riesgos de caída de línea o de baja calidad del servicio de TV? Es lo que querría, de hecho.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @idosirodriguez

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura Imagenio, por este motivo los técnicos no pueden realizarte la instalación del desco, siento que no puedas disfrutar del servicio de Imagenio Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas