¡Hola!
Tengo contratado Movistar Fusión TV 10Mb.
Mi velocidad real es de 6Mb, y los técnicos de la zona me han dicho que no pueden instalarme el deco, porque no llega señal.
Mi pregunta es, ¿Puedo pedir la instalación del deco asumiendo los riesgos de caída de línea o de baja calidad del servicio de TV? Es lo que querría, de hecho.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @idosirodriguez
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @idosirodriguez
Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura Imagenio, por este motivo los técnicos no pueden realizarte la instalación del desco, siento que no puedas disfrutar del servicio de Imagenio
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+