¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Carmen2019!
Antes de nada en nombre de la comunidad Movistar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otro lado he de informarte, que las normas de la comunidad indican que no hay que duplicar los hilos creados ya que el sistema lo puede detectar como spam y así ha pasado con 1 de tus 3 hilos generados.
Por último, estamos analizando tu caso para resolverlo lo antes posible. Lo antes posible te iremos informando.
Saludos.
Samanta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Carmen2019!!
¿Me puede indicar si a recibido noticias de los técnicos?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Carmen2019!!
Seguiremos pendientes de que se pueda solventar lo antes posible.
Un saludo .
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Carmen2019!!
¿Puede indicarme si ha podido hablar con los técnicos para que le puedan dar algo mas de información?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Carmen2019!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Si es tan amable facilíteme de nuevo estos datos para poder agilizarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Carmen2019!
Gracias por la información, hemos agilizado su caso para que lo antes posible pueda recibir una solución.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Carmen2019!
¿Ha podido tener algún avance sobre su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Carmen2019!
Me han informado los técnicos que han comprobado que en la instalación de ct no hay ningún desperfecto.
¿Me puede indicar si esta los agujeros cerca de la caja?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Carmen2019!
He vuelto a reiterar la incidencia para que lo antes posible pueda recibir respuesta del técnico.
Seguiré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Carmen2019!
He comprobado que los técnicos han cerrado la incidencia indicando que se han reparado los agujeros.
¿Es correcto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-04-2019 22:50
Editado 03-04-2019 22:50
Hola, eso no es verdad, los agujeros siguen en la fachada, Ayer 02/04/2019 por la tarde un técnico de Cobra contacto conmigo por teléfono y me dijo que habían estado haciendo fotos a los agujeros, también vió los cercos de óxido que había, estuvimos hablando de lo ocurrido, y me dijo que iba a pasar esas fotos al departamento correspondiente para que hicieran las comprobaciones oportunas, que no creía que se demorara el tema más de un mes.
Con lo cual la incidencia aún sigue abierta y la fachada sin reparar.
Agradecería insistiese en el tema a ver si lo resuelven pronto. Saludos.
¡Hola Carmen2019!
Insistiré en la incidencia que tiene , de todos modos vamos a esperar el plazo que le indico el técnico para su resolución.
Espero que sea lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, hoy hace un mes del plazo que dieron los técnicos para arreglar la fachada y a fecha de hoy SIGUE SIN REPARAR. Hace ya tres meses que retiraron las cajas y la fachada sigue con los agujeros, por favor que quede arreglada cuanto antes, que esto ya se está demorando demasiado. Y que no cierren ningún parte de trabajo si no lo han dejado resuelto, que eso es lo que hicieron la otra vez.
¡Hola Carmen2019!
Hemos vuelto abrir una incidencia para que puedan ir a solucionarlo lo antes posible .
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-05-2019 9:50
Editado 08-05-2019 9:50
Gracias, Agradecería este pendiente para que Cobra no cierre nuevamente la incidencia sin estar resuelta. Saludos.
Editado 17-05-2019 10:08
Editado 17-05-2019 10:08
Esta semana tampoco ha sido. Acabo de hablar con el Sr. Miguel Ángel y en teoría se deben pasar entre el lunes o martes, le mantendré informado.