Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Carmen2019
Yo probé el VDSL
Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización
Hola, contacto con ustedes a ver si por esta vía solucionan el problema que tengo. Este verano empezaron a poner la fibra en mi pueblo, una mañana de Agosto paso un señor por mi domicilio pidiendo autorización para pasar los cables por la cornisa de mi casa, la cual firmé tras asegurarme este señor que solo iban a poner cables de la forma más discreta posible. También me dijo que el problema lo tenía con otro vecino ya que en la fachada de este si que tenían que poner cajas e iba a ser más problemático que le firmara la autorización. Todo quedó así.
Ahora tras tres meses de ausentarme en mi domicilio ( ya que solo paso allí el verano, fiestas y algún fin de semana) me encuentro dos señoras cajas puestas en mi fachada propiedad de teléfonica y Movistar, además de un montón de cables bordeando toda mi fachada, todo eso hoy 31/12/2018, para terminar el año de buen humor.
Encima estaban unos técnicos de Vodafone está mañana conectando un cable en una de las cajas y me han hecho un señor roce en la fachada, tal ha sido mi enfado que los he echado y les he cortado el cable que acababan de conectar, antes de cortar el cable he llamado a Telefónica y Movistar a pedir explicaciones de por qué han puesto esas cajas en mi fachada cuando por proyecto correspondían a otro vecino y nadie me ha dado respuesta.
Señores de Movistar y Telefónica, procedan a retirar esas cajas de mi fachada ya que no les he dado autorización a ponerlas y se a ciencia cierta que esas cajas no correspondía ponerlas en mi fachada, sino en la de otro vecino. Prohíbo terminantemente conectar ningún cable más por ustedes o cualquier otra compañía, pues procederé a arrancarlo como he hecho esta mañana. Se trata de las cajas número 0-11650 de Movistar y la 128 de Telefónica de la población de Almodóvar del Campo ( C. Real).
Espero por este medio procedan a retirarlas cuanto antes ya que no cuentan con mi autorización para haberlas instalado en mi fachada, también les solicito subsanen los daños ocasionados en mi fachada, ya que me la han agujereado para agarrar todos esos cables y cajas, la fachada estaba nueva, ya que es una casa nueva. A parte de esto iniciaré los trámites y denuncias oportunas donde corresponda si no retiran las cajas y cableado de inmediato a parte de reparar mi fachada.
Mensaje 1 de 96
13.688 Visitas
95 RESPUESTAS 95
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Carmen2019!

 

Antes de nada en nombre de la comunidad Movistar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otro lado he de informarte, que las normas de la comunidad indican que no hay que duplicar los hilos creados ya que el sistema lo puede detectar como spam y así ha pasado con 1 de tus 3 hilos generados.

 

Por último, estamos analizando tu caso para resolverlo lo antes posible. Lo antes posible te iremos informando.

 

Saludos.


Samanta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 96
8.231 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL
Gracias y perdón si he duplicado los hilos, entiendan la desesperación que tengo. Gracias de antemano por tomar interés en mi problema, les estaría muy agradecida si lo pudiesen solventar.
Mensaje 3 de 96
8.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Carmen2019!!

 

¿Me puede indicar si a recibido noticias de los técnicos?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 96
8.187 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL
Hola, ya casi se ha solucionado el problema. Ya han quitado las cajas, ahora falta que tapen los agujeros que me hicieron en la fachada al poner las cajas y subir los cables hasta la cornisa. Espero se responsabilicen de los daños estéticos que han ocasionado.
Mensaje 5 de 96
8.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Carmen2019!!

 

Seguiremos pendientes de que se pueda solventar lo antes posible.

 

Un saludo .

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 96
8.169 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL
Eso espero, este tema se puso en conocimiento del Ayuntamiento y la verdad es que estoy muy agradecida por el interés que se tomaron desde el primer momento en solventar el problema, en especial al Sr. Manuel concejal de urbanismo.
No sé si ustedes han mediado algo, ya que hasta ayer no tuve noticias suyas y se les comunicó un día antes que al Ayuntamiento. De haber mediado algo también les estoy muy agradecida.
Ahora espero procedan a tapar los agujeros de la fachada cuanto antes.
Cordiales saludos.
Mensaje 7 de 96
8.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Carmen2019!!

 

¿Puede indicarme si ha podido hablar con los técnicos para que le puedan dar algo mas de información?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 96
8.147 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL
Hola Samuel, no he podido contactar con ningún técnico, los agujeros siguen en la fachada, a finales de febrero hará un mes que quitaron las cajas.
Mensaje 9 de 96
8.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Carmen2019!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Si es tan amable facilíteme de nuevo estos datos para poder agilizarlo. 

 
Un saludo.

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 96
8.125 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL
Buenas Tardes, ya le he enviado los datos solicitados. Gracias por su interés. A ver si se pudiera quedar el tema resuelto cuanto antes. Saludos.
Mensaje 11 de 96
8.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Carmen2019!

 

Gracias por la información, hemos agilizado su caso para que lo antes posible pueda recibir una solución.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 96
8.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Carmen2019!

 

¿Ha podido tener algún avance sobre su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 96
8.094 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL
Hola, seguimos igual, con los agujeros en la fachada.
Mensaje 14 de 96
8.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Carmen2019!

 

Me han informado los técnicos que han comprobado que en la instalación de ct no hay ningún desperfecto.

 

¿Me puede indicar si esta los agujeros cerca de la caja?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 96
8.077 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL
Pues habrán mirado donde no es, los agujeros están aún, en la Calle Calvario num.47 de Almodóvar del Campo, en el trozo de fachada que está pegando al número 49. Las cajas y cables que bajaban hasta las cajas que había en mi fachada sin autorización los han trasladado al número 47, en consecuencia han quedado todos los agujeros que hicieron en su día para la instalación de cables y cajas. Espero una respuesta, saludos.
Mensaje 16 de 96
8.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Carmen2019!

 

He vuelto a reiterar la incidencia para que lo antes posible pueda recibir respuesta del técnico.

 

Seguiré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 96
8.066 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL
Ok, gracias, a ver si lo resuelven cuanto antes, que va a hacer ya dos meses que retiraron las cajas. Saludos.
Mensaje 18 de 96
8.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Carmen2019!

 

He comprobado que los técnicos han cerrado la incidencia indicando que se han reparado los agujeros.

 

¿Es correcto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 96
8.052 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Hola, eso no es verdad, los agujeros siguen en la fachada, Ayer 02/04/2019 por la tarde un técnico de Cobra contacto conmigo por teléfono y me dijo que habían estado haciendo fotos a los agujeros, también vió los cercos de óxido que había, estuvimos hablando de lo ocurrido, y me dijo que iba a pasar esas fotos al departamento correspondiente para que hicieran las comprobaciones oportunas, que no creía que se demorara el tema más de un mes.

Con lo cual la incidencia aún sigue abierta y la fachada sin reparar.

Agradecería insistiese en el tema a ver si lo resuelven pronto. Saludos.

Mensaje 20 de 96
8.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Carmen2019!

 

Insistiré en la incidencia que tiene , de todos modos vamos a esperar el plazo que le indico el técnico para su resolución.

 

Espero que sea lo antes posible.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 96
8.032 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hoy hace un mes del plazo que dieron los técnicos para arreglar la fachada y a fecha de hoy SIGUE SIN REPARAR. Hace ya tres meses que retiraron las cajas y la fachada sigue con los agujeros, por favor que quede arreglada cuanto antes, que esto ya se está demorando demasiado. Y que no cierren ningún parte de trabajo si no lo han dejado resuelto, que eso es lo que hicieron la otra vez.

Mensaje 22 de 96
7.988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Carmen2019!

 

Hemos vuelto abrir una incidencia para que puedan ir a solucionarlo lo antes posible .

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 96
7.976 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Gracias, Agradecería este pendiente para que Cobra no cierre nuevamente la incidencia sin estar resuelta. Saludos.

Mensaje 24 de 96
7.969 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Esta semana tampoco ha sido. Acabo de hablar con el Sr. Miguel Ángel y en teoría se deben pasar entre el lunes o martes, le mantendré informado.

Mensaje 25 de 96
7.953 Visitas