Soy la presidenta de una comunidad de propietarios de un edificio de nueva construcción en Madrid capital.
Llevamos casi 2 meses poniendo reclamaciones a Movistar porque todos los vecinos que hemos querido poner internet en nuestras casas, no hemos podido debido a que según nos indican los técnicos que van, falta el cableado que debe de realizar Movistar para dar conexión al edificio.
En los sistemas de los agentes de Movistar aparece que nos llega adsl pero a la hora de la verdad, falta la conexión desde la calle.
Tenemos varias reclamaciones hechas y por más que llamamos al 1004 y al 1002 no nos dan una solución al problema, me parece vergonzoso.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme con el tema y como proceder para que nos solucionen el problema?
Muchas gracias y un saludo,
Hola @MATI83
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado
con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, o domicilio correcto), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MATI83
Efectivamente he comprobado vuestras reclamaciones , y se encuentran en fase de análisis en el departamento correspondiente, ahora corresponde a este el estudio de vuestra incidencia .
Lamento no poder aportarte nada a tu consulta , pero seguro que en breve se pondrán en contacto con vosotros ,para resolver la incidencia en el domicilio que me facilitas .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+