Instalación de conexión nuevo edificio

MATI83
Más integrado que la RDSI
Instalación de conexión nuevo edificio

Soy la presidenta de una comunidad de propietarios de un edificio de nueva construcción en Madrid capital.

Llevamos casi 2 meses poniendo reclamaciones a Movistar porque todos los vecinos que hemos querido poner internet en nuestras casas, no hemos podido debido a que según nos indican los técnicos que van, falta el cableado que debe de realizar Movistar para dar conexión al edificio. 

 

En los sistemas de los agentes de Movistar aparece que nos llega adsl pero a la hora de la verdad, falta la conexión desde la calle.

 

Tenemos varias reclamaciones hechas y por más que llamamos al 1004 y al 1002 no nos dan una solución al problema, me parece vergonzoso. 

 

Por favor, ¿alguien puede ayudarme con el tema y como proceder para que nos solucionen el problema?

 

Muchas gracias y un saludo, 

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MATI83 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado

con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, o domicilio correcto), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MATI83 

 

Efectivamente he comprobado vuestras reclamaciones , y se encuentran en fase de análisis en el departamento correspondiente, ahora corresponde a este  el estudio de vuestra incidencia .

Lamento no poder aportarte nada a tu consulta , pero seguro que en breve se pondrán en contacto con vosotros ,para resolver la incidencia en el domicilio que me facilitas .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas