Vivo en Barcelona capital, en un edificio amplio en una calle con todos los servicios. El bloque tiene dos escaleras.
La comunidad solicitó la instalación de fibra óptica y tras unos meses Movistar procedió a la instalación que, a priori, no planteaba ningún problema.
La instalación de la escalera izquierda se terminó sin ningún problema y los vecinos de esa escalera pueden acceder al servicio de fibra óptica regularmente.
En la escalera derecha, los instaladores encontraron que un conducto era excesivamente estrecho para pasar un cable y era necesario hacer una regata de unos tres metros para solventar este problema. Como dicha regata no estaba en el presupuesto que habían pasado a Telefonica, para hacerla necesitaban autorización. Dejaron el tema sin terminar y hace más de un año que no tenemos noticias. Hablé dos veces con el señor que coordinaba esto (una especie de enlace entre Telefonica y la empresa instaladora) y me dijo que me llamaría para decirme algo, cosa que no hizo. Le llamé más veces y no me coge el teléfono.
Simplemente quería transmitirle a Telefonica que si no pueden hacer la regata, los vecinos podemos hacerla por nuestra cuenta, ya que en esta escalera hay al menos cuatro viviendas que estamos MUY interesados en tener fibra óptica.
Diganme, por favor, como podemos desbloquear esta situación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sggutierrez, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por las molestias y el retraso en la atención . Por favor envía por mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número, población, provincia y código postal), número de teléfono, nombre y DNI del titular para poder revisar la situación de tu solictud.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sggutierrez
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sggutierrez
No es posible solicitar la instalación de fibra óptica, los despliegues se realizan a criterio de Movistar, se realiza el proyecto y se ejecuta en las diferentes fases que conlleva el despliegue, si no es posible realizar la instalación en una finca el proyecto continua hasta finalizar todas las zonas incluidas en dicho proyecto. Se vuelve a pasar por las zonas donde dejaron huecos pendientes para comprobar si las circunstancias que lo impidieron han cambiado , pero para ello no hay un plazo establecido. He realizado una consulta al departamento de despliegue solicitando información sobre el domicilio que nos has facilitado e indicando que la Comunidad podría realizar la gestión pero que para ello contacten con vosotros, les he facilitado el teléfono de contacto que has indicado, (por si te llaman) , de todos modos cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sggutierrez
No he tenido aún respuesta , sigo a la espera, estoy pendiente de ello y te voy informando
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sggutierrez
Ya se encuentra en cobertura el domicilio que nos facilitaste, se encuentra ya en cobertura de fibra óptica, si quieres desde aquí podemos solicitarte el cambio.
Salus
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
El conserje me confirma que no ha venido ningún instalador a terminar la instalación. Figura con cobertura porque en la escalera izquierda la instalación está terminada y funcionando y, por tanto, las viviendas de la escalera izquierda pueden tener el servicio de fibra óptica, pero los de la escalera derecha no.
Como decía en el comentario inicial, ambas escaleras tienen las mismas características, pero en la escalera derecha hay un trozo de unos 3 metros de tubo por el que no podían pasar el cable de fibra óptica, para lo que era necesario hacer una regata en ese pequeño tramo. Para ello los instaladores tenían que pedir autorización a Telefónica y ahí se paró el tema hace más de un año. Entonces, visto lo complicado que resulta desbloquear ese asunto, por eso les digo que nosotros hacemos ese pequeño tramo para que vengan a terminar la extensión del cable por toda la escalera. Es que es tremendo que en 2016 en plena Barcelona estemos así. Le agradecería mucho nuevamente que muevan internamente este tema para darnos una solución.
Editado 28-02-2016 18:49
Editado 28-02-2016 18:49
En mi comunidad llevamos asi varios años. Dejaron la instalacion a medias.
Desde entonces he intentado de diferentes maneras informar de la situacion, abrir una reclamacion, etc
esta es la respuesta que me acaban de dar desde este foro, cerrando el hilo sin opcion a responder
Mensaje editado:
Hola @sggutierrez
He trasladado la información que me has facilitado el departamento de despliegue , para ver si es posible finalizar el despliegue en la finca. En estos casos existe un programa de huecos pendientes pero no hay una fecha establecida para ello, en la que vuelven sobre los huecos que quedaron pendiente y ver si las circunstancias que lo impidieron han cambiado y finalizar el despliegue. Aun así como te he comentado les he trasladado la información y vemos que nos responden, por si fuera necesario contactar con vosotros le he facilitado el teléfono de contacto que nos has indicado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sggutierrez
Perdona la espera
Hemos recibido respuesta desde el Departamento de Despliegue de fibra y nos informan que tienes disponibilidad de fibra en la zona. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Mariluz,
Me comenta el conserje que la semana pasada pasaron dos técnicos de Telefónica a revisar la instalación pero que no hicieron nada. Es decir, sigue habiendo disponibilidad de fibra en la escalera izquierda y en la derecha NO.
Me temo que, como todos los anteriores, siguen sin leer más allá de la línea 1: efectivamente hay fibra, pero en la escalera izquierda, en la derecha no.
Vuelvo a reiterar que si ese tramo de 2 metros lo tenemos que hacer nosotros, no hay inconveniente, pero que nos den ya una solución.
Un cordial saludo,
Sergio
Hola @sggutierrez
Perdona la espera
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sggutierrez
Perdona la espera
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sggutierrez
Perdona la espera
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .Disculpa la espera
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola sggutierrez,
Siento la espera, como nos indicas que en una escalera hay cobertura y en otra no.
Pásanos la dirección completa para hacer una consulta al dpto técnico.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola sggutierrez,
Consulta hecha!!!
El número de la consulta es 201600074392, Cuando tengamos noticas te informamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, esperamos que digan algo claro. Saludos!
Hola @sggutierrez,
Te iremos informando. 🙂
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sggutierrez
Seguimos pendiente de tu consulta, le hemos enviado a despliegue el teléfono de contacto por si tuvieran que contactar con vosotros, seguimos a la espera.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Parece que nuevamente, en las últimas semanas un vecino (otros lo habían hecho antes) probó a solicitar Fibra, le confirmaron que en nuestro edificio estaba desplegada, fueron los técnicos a instalársela y comprobaron que no era así... y ya van cuatro o cinco.
Hola @sggutierrez :
Nos indican desde el departamento de despliegue y con la consulta que te hicimos, que hay disponibilidad de fibra, por lo que podrías solicitarla.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sggutierrez :
Pues lo que nos indican del departamento de despliegue.
Así que si es problema de canalización obstruida y está solucionado, habría que pedir la fibra, bien para que instalen lo necesario o gestionen el despliegue ya desde el servicio técnico.
Desde la Comunidad no podemos ni comprobar la cobertura más allá de lo que ya hemos hecho ni gestionar el despliegue.
También, si falta en una escalera, podeis solicitar la instalación a nivel de comunidad de propietarios en este enlace.
Lamentamos no poder serte de más ayuda.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias de todas maneras por intentarlo, pero en 20 mensajes en este foro, no nos hemos movido del primero.
La información que tiene Telefónica sobre el estado de los despliegues es inexacta y no hay manera de corregirla. Por tanto, seguiremos con el absurdo de no tener fibra en una comunidad en el centro de Barcelona, donde todo el mundo quiere tenerla y el cable llega hasta la puerta. Menuda empresa tecnológica....
Hola @sggutierrez :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+