Instalación de fibra óptica

Moncho62
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra óptica

Hola, buenos días.

Vivo en un pueblo a las afueras de A Coruña (a 20Km). El tendido de fibra óptica pasa a 90 mts. de mi casa y tengo varios vecinos, muy cerca de mi casa, que disfrutan de unos maravillosos 300 Mb simétricos y que me vacilan cuanto quieren.

El problema es que habría que poner un par de postes para acercarme la fibra, y parece que de momento no interesa ese gasto.

Tengo problemas de movilidad y necesito conseguir la instalación de fibra para poder optar al teletrabajo.

Agradecería mucho que alguien me ayudase.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
382 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moncho62,

 

Nosotros sólo podemos consultar si está previsto el despliegue de fibra en una dirección. El departamento encargado de la creación de redes es el que hace el estudio sobre la viabilidad o no de la instalación de fibra. Si ya han estado por allí y han indicado que no es viable, no podemos hacer nada al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
354 Visitas
Moncho62
Yo probé el VDSL

No es problema de viabilidad o no, más teniendo en cuenta que se estan percibiendo subvenciones para la extensión de la banda ancha  por parte de la Xunta de Galicia.

Hace poco tiempo que un vecino cercarno, consiguió la instalación de fibra gracias a la "intervención" de otro vecino que tiene un cargo de cierta relevancia en vuestra empresa.

La pena es que yo no conozco personalmente a ese vecino y no me parece de recibo ir a su casa a pedir de favor que una empresa que ofrece servicios, se digne a darme servicio a mí.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 3
326 Visitas