Instalación de fibra óptica

MartaJimenez
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra óptica

Buenos días, 

El martes recibí un mensaje comunicando que: "Debido al cierre de la central de cobre de mi zona,  tenemos que migrar el numero a fibra óptica, sin coste, ni modificación en las tarifas, mas información......."

Ese mismo día  me llamaron para concertar una cita para dicha instalación. 

Recibí mensaje indicando fecha hora y números donde ponerme en contacto. 

Llevo 2 días intentando hablar con alguien  para anular la cita pues no me viene bien y no consigo hablar con nadie. Me pueden ayudar?? Gracias.

Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaJimenez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

¿Quieres cambiar la cita por otro día o anularla? Ten en cuenta que si cierra la central y no has hecho el cambio de tecnología, perderás tu número fijo.

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaJimenez

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
146 Visitas
MartaJimenez
Más integrado que la RDSI

Disculpa que no te haya contestado antes. 

Se ha solucionado. 

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 4 de 5
133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaJimenez,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
121 Visitas