Instalación de fibra óptica

Joseca3636
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de fibra óptica
Buenos días, tras llevar casi dos semanas a la espera de que un instalador venga a instalar fibra en mi domicilio, el martes se presentó para decirme que tiene que esperar a que Movistar le envié una acometida de unos 350 metros que necesita para realizar la instalación.
Me gustaría saber cuánto tarda eso porque si tardan más de una semana no proceso al alta, la anuló. Me parece que es lamentable que para la instalación hoy en día tenga que esperar tanto tiempo
Mensaje 1 de 13
1.192 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseca3636 y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido e informarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseca3636

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo revisamos y tratamos de informarte en cuanto podamos.

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseca3636 !

 

 

Comprobamos que el pedido está en provisión y dentro de plazo . La fecha máxima para la instalación es el 13/02/2018 , lo antes posible y antes de esa fecha te llaman para concertar nueva cita .

 

Quedamos pendientes para confirmar contigo cuando lo instalen .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseca3636

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue pendiente, pero, que hay una cita concertada contigo para mañana 8/02 a las 9 horas.

 

¿Es correcto, te han llamado para concertar dicha cita?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.087 Visitas
Joseca3636
Mi vida cambió con el ADSL
En efecto, es correcto, esperemos que mañana quedé todo instalado. Muchas gracias y un saludo
Mensaje 6 de 13
1.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseca3636,

 

Hemos comprobado que la instalación aparece cumplimentada hoy 8/02.

¿Nos puedes confirmar si es así y funciona todo correctamente?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.079 Visitas
Joseca3636
Mi vida cambió con el ADSL
En efecto, es correcto, por ahora sin problema. Muchas gracias y un cordial saludo
Mensaje 8 de 13
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseca3636

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.002 Visitas
serra88
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Me gustaría a ver si me podrían decir para cuando tengo disponible la fibra en mí domicilio.
Gracias
Mensaje 10 de 13
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serra88,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serra88

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serra88,

 

Siento indicarte que en este momento no existe plan de despliegue en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web y en cuanto exista información te lo comunicarán.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
674 Visitas