Instalación de fibra: 1 semana esperando :/

Elias
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra: 1 semana esperando :/

Pues hace justo una semana solicité el cambio a Movistar Fusión en la modalidad de Fibra óptica.

 

Me dijeron que me llamarían los técnicos para realizar la instalación en mi casa, pero aún sigo esperando.

 

La fecha máxima que aparece en Mi Movistar es el día 9 (ayer)

 

He llamado varias veces al 1004 y cada vez me dicen una cosa distinta: Que si estan saturados y tenga paciencia, que si no es normal que hayan tardado tanto, que si no saben....

 

He puesto una reclamación a través de Mi Movistar aprovechando que había una opción específica para "se ha superado el tiempo previso y no me han instalado nada"

 

Es normal este plazo de una semana sin saber absolutamente nada?

La verdad es que me parece increíble esta tardanza...

Mensaje 1 de 8
996 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Elias
Yo probé el VDSL

Nadie? Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 8
980 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elias:

 

Entiendo que has solicitado el cambio a fibra optica.Si es asi te cuento que la fecha que figura en la web es orientativa.El plazo de instalación depende de la provincia y del volumen de trabajo.

Antes de ir a tu domicilio los compañeros de instalaciones contactan contigo.

 

De todos modos si quieres enviarme tus datos compruebo como va tu solicitud.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
960 Visitas
Elias
Yo probé el VDSL

Nada, ya van 2 semanas esperando Emoticono frustrado

 

Ayer me llegó un email diciendo que mi solicitud se había cancelado. Llamé al 1004 y vuelta a empezar. Esto es increible

Mensaje 4 de 8
904 Visitas
franjm87
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos todos igual. Yo llebo 20 dias esperando y ni caso en ningun sitio

Mensaje 5 de 8
902 Visitas
Astraco
Yo probé el VDSL

Pues yo que vengo de una portabilidad, que aun parece no terminar nunca (me envían el router ADSL supuestamente en unas 48h) no quiero saber lo que van a tardar...

 

Pedí Movistar fusión fibra el 5 de este mes, el 8 se confirmó y por tener ADSL con Orange, hasta que no esté todo en Movistar no van a hacer nada para fusionarme y por ende a instalar la fibra. :S

 

Vamos, que el día que tenga ADSL con Movistar, me pondrán a la cola aun habiendolo solicitado el día 5(8).

Mensaje 6 de 8
898 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Yo lo solicité el día 1 y ni rastro de técnicos poniéndose en contacto conmigo para venir a instalar nada...

 

Llevo todo este tiempo más pendiente del teléfono e intentando no salir de la ciudad para estar disponible en caso de que me llamen...17 días, repito.

 

Yo fui a contratarlo a una tienda Movistar y ya fui a preguntar que qué pasaba porque no me parecía normal que tardaran tanto y me dijo el chico que él si que había hecho la solicitud y que era cuestión de tiempo. Hoy volveré a pasar por la tienda a ver si él puede descubrir dónde demonios está mi solicitud de fibra óptica...

Mensaje 7 de 8
863 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Bueno segundo capítulo de la historia...

 

Ya no me fiaba de la tienda movistar así que mandé un correo de reclamación esta mañana explicando que había contratado movistar fibra y nadie se había puesto en contacto conmigo y ¡Sorpresa! Me llaman del 1004 para decirme que ellos no han recibido ninguna solicitud y que proceden ahora a hacerla (me volvieron a pedir todos los datos).

 

Así que me he quedado con cara de tonta por llevar 2 semanas esperando algo que no estaba solicitado según Movistar y con un contrato firmado del día 1 de octubre que ya no sirve para nada...

 

En fin, pues ala... al final de la cola para fibra otra vez!

 

Tengo que decir que la chica que me ha llamado del 1004 me ha explicado las cosas con mucha tranquilidad y calma...ha sido francamente amable.

Mensaje 8 de 8
849 Visitas