Instalación de fibra con acceso doble

joluhe
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra con acceso doble
Buenas. Pues yo me pasé a movistar en julio pasado. Yo quería fibra y con acceso doble porque tengo alarma y teleasistencia y ninguna de las dos funciona por voip, me lo han dicho cada una de las compañías. Buen pues en el 1004 me dijeron que no había problema pero que primero tenia que instalar el adsl base y después solicitar la fibra. Así lo hice y sin problemas hasta que vino el técnico y me dijo que no le habían dicho nada por tanto no podía ponerme acceso doble y además que tuviera en cuenta que si se iba la luz en casa me quedaba sin alarma y sin teleasistencia. Me esta costando llamadas y altas y bajas. Ya ha venido dos veces el instalador y nada. Por favor ayúdenme. Necesito el acceso doble son no puedo poner fibra y lo más gracioso que yo me vine a movistar porque me dijeron los comerciales que si podía. Saludos
Mensaje 1 de 6
1.464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DiRKiNg
Yo probé el VDSL
Movistar ya no permite la instalación de fibra óptica por doble acceso, incluso penaliza a los comerciales que realizan los tramites por doble acceso y anula directamente esos pedidos
Mensaje 2 de 6
1.451 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joluhe

Tal y como te comenta nuestro amigo @DiRKiNg, (gracias por la aportación) no se pueden hacer pedidos de fibra por doble acceso, a mi concretamente no me penalizan por hacerlo, pero el sistema de contratación no permite realizarlos. Además parece que los sistemas de teleasistencia y alarmas son compatibles con voz ip.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.416 Visitas
Opila
Más integrado que la RDSI

Yo también doy fe de que al parecer ya no es posible, lo cual es un gran inconveniente en mi caso, ya que dispongo de un ascensor particular en el domicilio (además de una alarma de teleasistencia), con el cual en caso de corte de luz no sería posible realizar llamadas de emergencia con la instalación de fibra, con lo cual no es un sistema viable.

Lo peor de todo es que, tras informarme en una tienda Movistar, darme luz verde (tras consultar ellos la necesidad del doble acceso  de forma explicita) y haber firmado la solicitud de fibra luego me han llamado para decirme que no era posible. O mejor dicho, que si que era posible pero pagando el cobre que ya tenemos pasado como una línea adicional para el ascensor.

Evidentemente hemos echado para atrás la solicitud. Parece mentira que depués de 11 años con Movistar en el domicilio actual y más de 30 con ellos a estás alturan quiera cobrarme por algo que antes hacían sin problema.

Mensaje 4 de 6
1.396 Visitas
joluhe
Yo probé el VDSL
Buenas. Acabo de hablar con un técnico de prosegur y tajantemente NO funcionan sus alarmas con fibra. En fin que nos quedamos sin fibra óptica porque no les da la gana ponernos doble acceso.
Mensaje 5 de 6
1.376 Visitas
joluhe
Yo probé el VDSL
Movistar nos vende que las alarmas no tienen problema con voip y NO es cierto. Además, que pasa si se va La luz? Pues que nos quedamos sin línea y la alarma y teleasistencia dejarían de funcionar y eso es muy grave. Eso, en el caso de que funcionen con voip
Mensaje 6 de 6
1.371 Visitas