Hola @joluhe
Tal y como te comenta nuestro amigo @DiRKiNg, (gracias por la aportación) no se pueden hacer pedidos de fibra por doble acceso, a mi concretamente no me penalizan por hacerlo, pero el sistema de contratación no permite realizarlos. Además parece que los sistemas de teleasistencia y alarmas son compatibles con voz ip.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo también doy fe de que al parecer ya no es posible, lo cual es un gran inconveniente en mi caso, ya que dispongo de un ascensor particular en el domicilio (además de una alarma de teleasistencia), con el cual en caso de corte de luz no sería posible realizar llamadas de emergencia con la instalación de fibra, con lo cual no es un sistema viable.
Lo peor de todo es que, tras informarme en una tienda Movistar, darme luz verde (tras consultar ellos la necesidad del doble acceso de forma explicita) y haber firmado la solicitud de fibra luego me han llamado para decirme que no era posible. O mejor dicho, que si que era posible pero pagando el cobre que ya tenemos pasado como una línea adicional para el ascensor.
Evidentemente hemos echado para atrás la solicitud. Parece mentira que depués de 11 años con Movistar en el domicilio actual y más de 30 con ellos a estás alturan quiera cobrarme por algo que antes hacían sin problema.