Instalación de fibra en casa

crispi7
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra en casa

Hola, me gustaría saber si al hacer la portabilidad de Jazztel a movistar podría solicitar que me instalaran fibra óptica dentro de casa para renovar el cableado, que actualmente hace imposible la conexión a internet.

Gracias por su tiempo

Mensaje 1 de 11
593 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si ahora tienes cobre dentro de casa te la tienen que hacer si o si nueva.

 

Si jazztel te dejo fibra no se cual sera la operativa de movistar en este caso, pero lo logico es que para curarse en salud te hagan una instalación nueva de fibra.

 

saludos

Mensaje 2 de 11
585 Visitas
crispi7
Yo probé el VDSL

Ahora mismo tengo cobre en casa y en la urbanización. Me gustaría cambiarme a vosotros, pero solo si se que me vais a poner la fibra, al menos en casa. ¿Habría algún problema? ¿Podrías indicarme los pasos que debería seguir?

Gracias

Mensaje 3 de 11
581 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crispi7 ,

 

Al solicitar alta nueva o portabilidad  si  en tu domicilio tienes cobertura de fibra, te instalaran ya fibra, te instalan ya el ptr óptico que necesitas para fibra.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
530 Visitas
crispi7
Yo probé el VDSL
El problema es que no tengo cobertura de fibra óptica en mi urbanización de moratalaz, madrid.
Algunos vecinos dicen que la tienen igualmente. ¿Habria algún problema en dejarla instalada dentro de casa para cuando la pongáis fuera?
Gracias por vuestro tiempo
Mensaje 5 de 11
501 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

No hay cobertura de fibra? ...pues cuando la solicites te dirán que no se puede montar!

Mensaje 6 de 11
494 Visitas
crispi7
Yo probé el VDSL
¿Y me podrías decir para cuando tendré cobertura? Porque pasan los meses y aquí nadie sabe nada... 😞
Mensaje 7 de 11
473 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Instalartela dentro del domicilio se instalará cuando se pueda tramitar el pedido sobre tu línea, no es posible que te lo instalen dentro del domicilio cuando hagan la instalación fuera.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
454 Visitas
crispi7
Yo probé el VDSL

¿Y para cuándo podría disponer de cobertura?

¿Ha empezado ya el despliegue por huecos?

Mensaje 9 de 11
437 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crispi7 ,

 

Siento decirte que aun no se ha iniciado la construcción en esa  dirección, no podemos informarte de fecha de contratación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
410 Visitas
crispi7
Yo probé el VDSL

¿Y cuándo empieza Movistar a realizar los despliegues por huecos en Madrid?

Mensaje 11 de 11
373 Visitas