Instalación de fibra optica

Borja193
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra optica

Buenos días.

 

El anterior jueves (día 6) vino un técnico de la fibra óptica a instalar dicho servicio a mi casa, pero no pudo hacerlo porque dijo que el cajetín que nos habían instalado no estaba recibiendo suficiente potencia. Como solución dijo que pondría una reclamación para que redirigiesen más potencia al cajetín, y que yo llamase e hiciese lo mismo. Me gustaría saber si ya es posible instalar la fibra óptica, o si no cuanto van a tardar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Borja193 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando

Si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales o nº línea y compruebo el estado de tu pedido.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Borja193
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Borja193 

 

He comprobado tu ficha de cliente , y existe una fecha baremo máxima de intalación de tu pedido para el 06/12/2014.

Además tienes una reclamación cómo bien me informabas con nº201403923375 en el que se detalla tu solicitud.

Espero que todo vaya bien.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas