Contrate el dia 23 de marzo, me dijeron que 3 dias máximo y siguen sin solucionarlo, sin preocuparse por nada ni llamarme para nada. Tienen incidencia pie falta de vacantes y nada , ni me dicen fecha ni nadie me llama mostrando preocupación por nada.muy descontento
Hola @DanielCastilloHoyos
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram