Instalación de fibra sin completar. Caja saturada

jaimepl
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra sin completar. Caja saturada

Hola,

Tenía concertada con el técnico una instalación de fibra el día 10/12/2018. Vino el técnico y cuando se dispuso a realizarla me dijo que la caja de la calle de donde tenía que sacar la conexión de fibra para llevarla a micasa estaba llena y no pudo completar la instalación.

Me dijo que tendrían que hacer una ampliación de esa caja y que ese mismo día solicitaba a Movistar la ampliación de la caja de conexiones y que cuando estuviera realizada se pondrían de nuevo en contacto conmigo para concertar una nueva cita para la instalación.

 

Desde entonces nadie se ha puesto en contacto conmigo, a pesar de llamar varias veces al 1004 para pedir información sobre el tema. Lo único que me han confirmado es que la ampiación de la caja de conexiones fue efectivamentte solicitada por el técnico el día 10 de diciembre, pero que no hay aún respuesta por parte de instalaciones. Cada vez me dicen que me llamarán para informarme sobre cuando está previsto que la ampliación de la caja este hecha, pero no he recibido ninguna llamada al respecto.

 

Puede algún moderador por favor consultar/agilizar la gestión e informarme sobre cuando está previsto que puedan realizarme la instalación de fibra.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jaimepl
Yo probé el VDSL

Puede por favor algún moderador ponerse en contacto conmigo para pasarle mis datos para que pueda consultar como está el estado de mi pedido de instalación de fibra?

Gracias

Mensaje 2 de 7
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimepl,

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimepl,

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimepl

 

Hemos consultado el pedido de fibra y ya se encuentra cumplimentado correctamente.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
228 Visitas
jaimepl
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Efectivamente, finalmente ya me han instalado la fibra.

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 7
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimepl,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
216 Visitas