Hola,
Tenía concertada con el técnico una instalación de fibra el día 10/12/2018. Vino el técnico y cuando se dispuso a realizarla me dijo que la caja de la calle de donde tenía que sacar la conexión de fibra para llevarla a micasa estaba llena y no pudo completar la instalación.
Me dijo que tendrían que hacer una ampliación de esa caja y que ese mismo día solicitaba a Movistar la ampliación de la caja de conexiones y que cuando estuviera realizada se pondrían de nuevo en contacto conmigo para concertar una nueva cita para la instalación.
Desde entonces nadie se ha puesto en contacto conmigo, a pesar de llamar varias veces al 1004 para pedir información sobre el tema. Lo único que me han confirmado es que la ampiación de la caja de conexiones fue efectivamentte solicitada por el técnico el día 10 de diciembre, pero que no hay aún respuesta por parte de instalaciones. Cada vez me dicen que me llamarán para informarme sobre cuando está previsto que la ampliación de la caja este hecha, pero no he recibido ninguna llamada al respecto.
Puede algún moderador por favor consultar/agilizar la gestión e informarme sobre cuando está previsto que puedan realizarme la instalación de fibra.
Gracias y un saludo
Puede por favor algún moderador ponerse en contacto conmigo para pasarle mis datos para que pueda consultar como está el estado de mi pedido de instalación de fibra?
Gracias
Hola @jaimepl,
Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaimepl,
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaimepl
Hemos consultado el pedido de fibra y ya se encuentra cumplimentado correctamente.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Efectivamente, finalmente ya me han instalado la fibra.
Gracias y un saludo
Hola @jaimepl,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram