Buenas tardes,
He contratado con vosotros Fusión. Ayer por la mañana me han llamado de mi compañia (Orange) para comentarme que habian recibido por parte de Movistar la portabilidad de la línea, y esta se haría efectiva mañana.
Todavía no se ha puesto en contacto ningún instalador para hacerme la instalación de la fibra. Además, he llamado al 1004 y me comentan que no les consta nada de la portabilidad y que hasta el día 20 de diciembre está en plazo.
¿Podríais decirme cómo es posible que no me podáis informar de si la portabilidad es efectiva mañana? y si es así, ¿deberíais enviarme el instalador mañana o me voy a quedar sin línea e internet?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ancacu66
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo el estado de tu pedido.
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Hola @ancacu66
He comprobado el pedido y en principio si que aparece que mañana pueda realizarse la portablidad de la línea, hasta que la línea no pertenezca a Movistar no puede realizarse instalación, el pedido tiene fecha de baremo para el 20 de Diciembre.
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