Instalación de fibra

ancacu66
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra

Buenas tardes,

 

He contratado con vosotros Fusión. Ayer por la mañana me han llamado de mi compañia (Orange) para comentarme que habian recibido por parte de Movistar la portabilidad de la línea, y esta se haría efectiva mañana.

Todavía no se ha puesto en contacto ningún instalador para hacerme la instalación de la fibra. Además, he llamado al 1004 y me comentan que no les consta nada de la portabilidad y que hasta el día 20 de diciembre está en plazo.

¿Podríais decirme cómo es posible que no me podáis informar de si la portabilidad es efectiva mañana? y si es así, ¿deberíais enviarme el instalador mañana o me voy a quedar sin línea e internet?

 

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ancacu66 

 

Si me envias un  mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo el estado de tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ancacu66 

 

He comprobado el pedido y en principio si que aparece que mañana pueda realizarse la portablidad de la línea, hasta que la línea no pertenezca a Movistar no puede realizarse instalación, el pedido tiene fecha de baremo para el 20 de Diciembre.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
ancacu66
Más integrado que la RDSI
Pero entonces, si se hace la portabilidad mañana significa que me voy a quedar sin línea los días que tardeis en instalar la fibra?
Mensaje 4 de 4
177 Visitas