Instalación de fibra

Corrochano
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra

Hola:

Yo estoy igual, llevo esperando ya un tiempo y no me está gustando mucho la gestión de todo esto..

 

Os he enviado un privado.

 

Saludos.

Carlos.

Mensaje 1 de 9
767 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Corrochano!!

 

Sí, ya nos constan los datos, aunque por si te puede ayudar en futuras consultas, puedes echar un vistazo a este enlace, ya que es necesario que esperes a que se te soliciten los datos por mensaje privado, siguiendo las normas de la Comunidad

 

Lo revisamos para poder atender tu solicitud

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
690 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Corrochano Emoticono feliz

 

Tu pedido consta solicitado el día 24/10/2015, y la fecha de provisión máxima es para el día 13/11/2015. Pero veo en las anotaciones del departamento de instalaciones que tienen cita contigo para hoy día 03/10/2015.

 

Ya me comentarás si finalmente te lo instalan hoy.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
674 Visitas
gallok
Yo probé el VDSL

Hola buenas, llevo ya más de una semana esperando la instalación de fibra optica en mi hogar. Alguien puede decirme cuando van a pasar los tecnicos? El técnico de hogar me llamo al día siguiente y me dijo que se pasaría por la tarde pero nunca más se supo de él.

Mensaje 4 de 9
671 Visitas
Corrochano
Yo probé el VDSL

hola Toñi:

 

Gracias por tomarte un tiempo en la gestión.

Vino el técnico esta mañana con cable de fibra sc/apc y los tres ont+router+desco tv y... suprise! no hay cobertura ftth... total se fué..

Lamentable que en la bbdd salga que sí que hay fibra y luego no... me comentan los vecinos que han ido 8 o 10 veces téniccos a otras casa e igual... imagino que estará a pocos metros la el torpedo cto pero... los instladores van a lo facil.

¿No se puede pedir una isntalación formal para este tema?

Por adsl o vdsl creo que no hay canales hd.. entonces pierde encanto el tema.. además trabajo con una vpn y no puedo estar con caídas cada pocas horas....

¿Alguna solución?

 

Saludos

Carlos.

Mensaje 5 de 9
650 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CorrochanoEmoticono feliz

 

Para ver si el departamento de instalaciones nos puede facilitar esta información te he abierto una reclamación, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
623 Visitas
Corrochano
Yo probé el VDSL

Hola:

 

ok Toñi, gracias por el detalle.

¿Existen fechas para el alta de mi linea? No se si llevo ya dos semanas entre una cosa y otraEmoticono triste     A ver si empieza a moverse el tema.

Mensaje 7 de 9
595 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Corrochano Emoticono feliz

 

Sobre la reclamación que te abrí, nos indican que hasta que no se realice la visita del auditor no podrán saber si finalmente se va a poder instalar.

 

También he comprobado que constan anotaciones del departamento de instalaciones del día 05/11, no sé si te dieron más información al respecto, pero desde este canal no disponemos de más, en todo caso el pedido sigue como fecha prevista para el día 13/11/2015, si ves que pasa esta fecha y no te informan nos lo comentas de nuevo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
574 Visitas
Corrochano
Yo probé el VDSL

Hola:

Visto que no hay manera de progresar y habiendome comentado en tienda que serán mas de 45 dias/2 meses para cablear la zona.. me parece que me voy a ir a garrafone o naranch, sintiendolo mucho.

 

De todos modos gracias por haberme atendido por este canal.

Mensaje 9 de 9
560 Visitas