Editado 03-11-2015 10:51
Editado 03-11-2015 10:51
Hola:
Yo estoy igual, llevo esperando ya un tiempo y no me está gustando mucho la gestión de todo esto..
Os he enviado un privado.
Saludos.
Carlos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Corrochano!!
Sí, ya nos constan los datos, aunque por si te puede ayudar en futuras consultas, puedes echar un vistazo a este enlace, ya que es necesario que esperes a que se te soliciten los datos por mensaje privado, siguiendo las normas de la Comunidad
Lo revisamos para poder atender tu solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Corrochano
Tu pedido consta solicitado el día 24/10/2015, y la fecha de provisión máxima es para el día 13/11/2015. Pero veo en las anotaciones del departamento de instalaciones que tienen cita contigo para hoy día 03/10/2015.
Ya me comentarás si finalmente te lo instalan hoy.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas, llevo ya más de una semana esperando la instalación de fibra optica en mi hogar. Alguien puede decirme cuando van a pasar los tecnicos? El técnico de hogar me llamo al día siguiente y me dijo que se pasaría por la tarde pero nunca más se supo de él.
hola Toñi:
Gracias por tomarte un tiempo en la gestión.
Vino el técnico esta mañana con cable de fibra sc/apc y los tres ont+router+desco tv y... suprise! no hay cobertura ftth... total se fué..
Lamentable que en la bbdd salga que sí que hay fibra y luego no... me comentan los vecinos que han ido 8 o 10 veces téniccos a otras casa e igual... imagino que estará a pocos metros la el torpedo cto pero... los instladores van a lo facil.
¿No se puede pedir una isntalación formal para este tema?
Por adsl o vdsl creo que no hay canales hd.. entonces pierde encanto el tema.. además trabajo con una vpn y no puedo estar con caídas cada pocas horas....
¿Alguna solución?
Saludos
Carlos.
Hola @Corrochano
Para ver si el departamento de instalaciones nos puede facilitar esta información te he abierto una reclamación, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
ok Toñi, gracias por el detalle.
¿Existen fechas para el alta de mi linea? No se si llevo ya dos semanas entre una cosa y otra A ver si empieza a moverse el tema.
Hola @Corrochano
Sobre la reclamación que te abrí, nos indican que hasta que no se realice la visita del auditor no podrán saber si finalmente se va a poder instalar.
También he comprobado que constan anotaciones del departamento de instalaciones del día 05/11, no sé si te dieron más información al respecto, pero desde este canal no disponemos de más, en todo caso el pedido sigue como fecha prevista para el día 13/11/2015, si ves que pasa esta fecha y no te informan nos lo comentas de nuevo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Visto que no hay manera de progresar y habiendome comentado en tienda que serán mas de 45 dias/2 meses para cablear la zona.. me parece que me voy a ir a garrafone o naranch, sintiendolo mucho.
De todos modos gracias por haberme atendido por este canal.