Instalación de fibra

AlbertGB
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de fibra

El pasado viernes contraté la fibra óptica de 300MB con linea de fijo. Este lunes me llamaron para concertar la cita,  pero por temas de trabajo las 3 veces que me llamaron me era imposible coger el teléfono. A dia de hoy no me han vuelto a llamar para concertar dicha cita.

Muchas gracias por todo.

Albert

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertGB

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para que localicemos el pedido y veamos en qué estado se encuentra.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertGB

 

Datos recibidos, gracias! Emoticono feliz

 

Le echamos un vistazo y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
AlbertGB
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola!

Ya se ha puesto en contacto el técnico conmigo, muchas gracias por vuestra ayuda!

Albert

Mensaje 4 de 5
304 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertGB

 

Siento el retraso en la respuesta, ya vemos en tu pedido que como indicas contactaron contigo para concertar la cita de instalación.

 

Si tienes alguna duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas