Instalación de fibra

eulaliompp
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de fibra

Buenas Tardes, mi problema es que estoy esperando a que me instalen la fibra desde el 1/2/18 y no se han puesto en contacto conmigo. Han instalado varias en otras casas continuas de vecinos que me han dicho una fecha posterior a la mía.

Me gustaría si alguien me puede ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 10
624 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eulaliompp

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
601 Visitas
eulaliompp
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, le envio el privado.

Mensaje 3 de 10
584 Visitas
eulaliompp
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo pendiente de su contestación.

Mensaje 4 de 10
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eulaliompp

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar el estado de tu pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @eulaliompp

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el pedido 1*******************8 está pendiente , no creo que tarden en llamarte ya que he podido ver que la orden ya está asignada a la empresa instaladora de la zona " ITETE " 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu  caso para verificar contigo que lo tienes todo instalado.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
532 Visitas
eulaliompp
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de que esta pendiente, es lo único que puedo ver en la web de movistar. Mi inquietud es que mañana es el último día del plazo.

Gracias por decirme que ya lo tiene una empresa, algo es algo.

Seguiremos esperando.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo

Eulalio

Mensaje 7 de 10
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @eulaliompp 

 

No te preocupes en el caso que pasado el 03/03/2018 y no se hayan puesto en contacto contigo es cuando podremos cursar la Reclamación correspondiente en el pedido por superar la Fecha establecida.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
516 Visitas
eulaliompp
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por no terminar este hila antes.

Al final, el día 6/3/18 me han puesto la fibra. Todo muy bien, la fibra de 300 me va de miedo; de momento.

Si siguen este hilo verán que hice el pedido el día 1/2/18 y tenía como fecha máxima el día 3/3/18. 

Sobre todo para los que estén esperando ahora, vean como va la cosa. La problemática por lo que he experimentado, es la empresa instaladora, van a su ritmo; juntan varias a la vez según la zona. 

Por supuesto movistar, no te hace ningún descuento por no atenderte en la fecha límite; o por lo menos a mí.

Pues nada, suerte en vuestras instalaciones.

Mensaje 9 de 10
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eulaliompp

 

Perdona tu por la tardanza... no obstante como te hemos comentado en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
425 Visitas